Carta Kármica

La Carta Kármica es una herramienta de autoconocimiento que nos sitúa en el contexto del tiempo y de las experiencias que nos han traído hasta este momento.

Lejos de representar una visión fatalista o negativa, la Carta Kármica permite descubrir mejorar tu comprensión acerca de cuál es tu misión vital, y cómo llevarla a cabo con las herramientas que has desarrollado a lo largo del tiempo.

Este informe es el fruto de muchos años de investigación personal acerca de la astrología kármica, en los que me he centrado no sólo en reconocer los patrones del pasado que influyen en el presente, sino aquellos aspectos de nuestra vida actual que podemos mejorar para el ahora y el mañana. Para ello he creado un sistema de análisis propio, de modo que esta Carta puede aportar información que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar.

Responde preguntas como por qué no avanzamos en determinados aspectos de nuestra vida a pesar de que se esté haciendo un gran esfuerzo por mejorar. De este modo, el análisis kármico nos permite conocer qué aspectos de la existencia deben ser trabajados en primer lugar, de manera que liberen las energías para desarrollar mejor otros ámbitos que nos preocupan (por ejemplo, una persona quizá tenga que reconciliarse con sus antepasados para adquirir prosperidad, pero cada caso es único).

Este informe, de unas 35 páginas aproximadamente:

    • Analiza las posiciones de los planetas kármicos, mostrando tanto las cargas que traemos como los rasgos positivos que hemos desarrollado a lo largo del tiempo.
    • Revela algunas de las claves esenciales del viaje del alma, analizando las lecciones de vidas pasadas, los retos de la vida presente y los temas que serán importantes en nuestras vidas futuras.
    • Muestra de forma sencilla, cómo acceder a tu máximo potencial en esta vida presente.

Recibe más información sin compromiso:

Aviso de privacidad: Tu dirección de email no se almacena en ninguna base de datos ni se comparte con nadie. No recibirás más información que la que solicites en este momento.

shallow focus of clear hourglass
Photo by Jordan Benton on Pexels.com