Luna Nueva, 28 de julio de 2022 en Leo – Tiempo de tormentas

Julio se despide con bastantes turbulencias, que darán fin a un mes donde la paz ha sido algo bastante relativo.

En los cielos hay una configuración bastante poderosa y algo tensa, que tiene en el foco a Marte y Urano junto al Nodo Norte. Con Mercurio en Leo y Saturno en Acuario, formando parte de este eje, es de esperar que haya bastantes conflictos con la comunicación. Las prisas y los deseos de obtener un resultado positivo inmediato, no serán buenas consejeras en este momento. Más bien, hay que tener paciencia con los procesos. Con los propios y los ajenos.

Algunas personas estarán encerradas en un silencio que sólo esconde una gran cantidad de ira acumulada. Pero otras querrán saltarse todas las normas y andarán buscando entablar una batalla dialéctica con los demás. Todo por alimentar su ego y poder decir «tengo razón».

Ambos extremos son negativos. Así que te recomiendo que busques oportunidades, para expresar lo que sientes sin querer imponerte ni hacer daño a los demás. Pero no olvides que, cuando comunicas tu verdad, tienes que dejar espacio para la verdad del otro. Es una carretera con dos direcciones.

En tiempos así, quien está calmado, quien no está dispuesto a entrar en todos los conflictos, tiene una ventaja decisiva. O por lo menos, vive más tranquilo.

Merece la pena. ¿No crees?

Esta Luna Nueva se produce el 28 de julio de 2022, a las 17:56 horas GMT. Se dará en el grado 5 con 38 minutos de Leo.