El cielo en Julio de 2022 – Horóscopos para todos los signos

En julio tenemos varios planetas en movimiento retrógrado, Plutón, Saturno y Neptuno.  A estos planetas, se unirá Júpiter el día 28. Las energías de todos estos cuerpos nos llevan a un encuentro más sosegado con nosotros mismos, que impulsa a reconocer cómo estamos empleando nuestras fuerzas hasta este momento. ¿Estamos trabajando para lograr resultados concretos, o más bien nos estamos perdiendo en ensoñaciones? Aprovecha el momento para reflexionar, porque agosto no te dará esa oportunidad.

El mes empieza fuerte, con una cuadratura de Marte a Plutón que traerá cierta tensión a todos, pero especialmente a dos signos cardinales: Aries y Capricornio, y en menor medida a Libra y Cáncer. Será algo pasajero, de todos modos.

Las energías se van moviendo paulatinamente al territorio de Cáncer, que será un signo favorecido en este instante.

Pequeñas tensiones pueden surgir el día 14 y el 25, momentos en los que todos tendremos que hacer una evaluación acerca de nuestros sentimientos. Aquellos que estén en un momento de exaltación romántica tendrán que poner los pies en la tierra para reconocer si es verdadero todo lo que sienten.

Pero básicamente, aparte del inicio de mes algo turbulento, este será un tiempo de cierta tranquilidad. Habrá que aprovecharla.

Estos son los horóscopos para todos los signos. Lee, por favor, tanto tu signo solar como tu ascendente, si lo conoces.

Aries

Las tensiones de Marte a Plutón que se van a dar al comienzo del mes te tocan de lleno, y aunque Marte es tu planeta favorito del cielo, es probable que no te siente muy bien ese arranque tan fuerte de julio. Si intentas ir demasiado rápido, o si quieres ejercer un poder que no te corresponde, te meterás en problemas. Más allá de ese inicio, las cosas deberían ir con calma para ti en este mes. Aprovecha bien el tiempo y avanza con todo, porque a final de julio vas a sufrir un pequeño parón. Mejor estar prevenidos.

Tauro

Marte está entrando en tu signo y esto augura varias cosas. Por un lado, mucha energía para sacar adelante tus ideas, para presentarte con más fuerza ante el mundo. Eso está bien y te recomiendo que aproveches este mes para avanzar con todo lo que tienes entre manos. Pero ten en cuenta que en agosto vienen fuertes tensiones a tu signo, así que no pierdas el tiempo y muévete. Toma decisiones. Si no te mueves por tu propio impulso, te moverán, y eso no te va a gustar nada. Conserva el dinero, porque vienen tiempos donde todo lo relacionado con él, se ralentiza.

Géminis

Dentro de las tensiones que se dan alrededor, este es un momento bueno para ti, Géminis. Hasta mediados de mes estás con una energía muy enfocada en dar amor, en sentir emociones muy positivas con tus seres queridos. Es cierto que, como todos los signos, se te está llamando a un período de cierta reflexión y calma. Pero tú lo llevas bastante bien. Será positivo que lo hagas, porque al final del año, se van a mover muchas cosas en tu vida. En los últimos días del mes se puede producir un parón en algún tema relacionado con amigos o con tu imagen pública. Pero nada demasiado importante.

Cáncer

Es cierto que el mes empieza con ciertas tensiones fuertes, que te afectan tanto en el área de las relaciones como en el terreno laboral. Pero poco a poco las energías planetarias se van volviendo a tu favor. A mediados de mes sentirás un gran impulso para ir adelante con todo lo que te hayas propuesto lograr. Mi consejo es que te lances a por todas en este momento del año, que puede ser el más propicio para ti. Adelante.

Leo

Excepto por los primeros días de cierta tensión, todo irá relativamente bien para ti. Eso sí, debes tener cuidado en torno a la Luna Nueva del día 28, porque ahí sí que pueden surgir ciertas tiranteces. De algún modo, quieres manifestar una verdad muy personal, algo que crees que debe ser conocido, y quizás choques con barreras o con la hostilidad de algunas personas. Aun así, la segunda mitad del mes, debería ser bastante buena. Así que aprovecha cada momento.

Virgo

Lo mejor para ti, Virgo, será aprovechar este mes para descansar y reponer energías. Quizás te guste emplear tu tiempo en tus rutinas de salud, o simplemente relajándote y cuidando tu mente. Harás bien, porque es una energía positiva que necesitarás un poco más adelante. Es importante que evites cualquier tensión en torno al día 28, porque no te vendrá nada bien y puedes sufrir alguna bajada de ánimo por ello. Pero si ocurre, será pasajero. Por lo demás, todo bien y en paz.

Libra

Ten cuidado con el comienzo de julio, ya que puedes estar en un estado de tensión que no presagia nada bueno. Especialmente con tu pareja o con alguien que es muy importante para ti. Lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma. Si dejas pasar la furia del momento, verás que las relaciones, sean del tipo que sean, van avanzando poco a poco. Cuidado al final de mes con un tema relacionado con dinero que provenga de otras personas, porque puede haber tensiones. Si estás en una relación donde el sexo es muy importante, las cosas se pueden poner demasiado calientes, y no en el buen sentido.

Escorpio

Ahora mismo estás en un momento donde las energías que te llegan de las personas más importantes, se vuelven tensas o intensas. Dependiendo de cómo estés llevando tus relaciones, este es un mes donde puedes dar pasos adelante, o más bien experimentar algunas discusiones y conflictos. Hacia finales de julio, todo se tuerce un poco, así que te recomiendo que tengas mucha calma. Expresa lo que sientes, no te guardes nada, pero hazlo de un modo constructivo. En todo caso, para aquellos Escorpio que estén en un proceso claro de terminar una relación (o un vínculo profesional), este final de año va a ser el momento decisivo. Pero por ahora, calma.

Sagitario

Dentro de las tensiones de este mes, tú vas a ser uno de los signos que menos sufra las consecuencias. Eso es bueno, e incluso, la primera mitad de julio puede ser bastante positiva para el amor y las relaciones de pareja. Tu ánimo es elevado y seguramente esperas que no te afecten las tormentas que se generen a tu alrededor. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en lo que te importa y en quien te importa. Lo demás, será secundario. En el amor, sobre todo, las cosas avanzan hasta final de mes, donde tendrás que hacer una parada y reflexionar acerca de los próximos pasos a seguir.

Capricornio

Ten mucho cuidado en los primeros días del mes, Capricornio, porque puedes verte en medio de un conflicto con alguien que es importante para ti. Probablemente alguien de la familia que te reclama. Como ya te he avisado, espero que vayas con mucha calma en tus relaciones. Escucha y reflexiona antes de hablar. Seguramente, las tensiones serán de muy breve duración, y por eso no es buena idea tomarse las cosas demasiado en serio. La Luna llena del día 13 trae un momento de nerviosismo, donde querrás llevar la razón en todo. Desde ahora te digo que, si vas por ese camino, te equivocarás. En general, este es un mes para ir con calma, sorteando los contratiempos con una sonrisa. Sabes hacerlo.

Acuario

Julio es un poco peculiar para ti, Acuario. Por un lado, hay momentos de cierta tranquilidad, donde puedes sentir que todo fluye. Es cierto que llevas un tiempo, todo este año, trabajando en serio con tus proyectos. Pero en ocasiones encontrarás algunos obstáculos. Pues bien, este mes te trae pequeños avances, que te llenarán de esperanza. Eso sí, la Luna Nueva del 28 de julio es bastante tensa y deberías evitar discusiones con personas queridas, o conflictos en el seno del hogar. Cuidado.

Piscis

Este es un mes relativamente calmado para ti, y te recomiendo que lo aproveches para descansar cuerpo y mente. Es cierto que, casi al final de julio, los temas económicos parecen entrar en un momento algo complicado, pero será apenas una sensación. Procura no gastar demasiado. Como Neptuno anda en retrógrado por tu signo, es posible que sientas la necesidad de resguardarte en tu mundo interior. Es buena idea. En torno al 28, evita problemas que puedan alterar tu tranquilidad. Eso es lo más valioso ahora.