Luna Nueva del 2 de enero 2022 en Capricornio – Ganas y estructuras

Empezamos el año con una Luna Nueva que nos empuja hacia delante, hacia los nuevos proyectos o ilusiones que hemos reservado para este ciclo. Aunque la Luna Nueva invita a la interiorización, no es menos cierto que este aspecto del satélite supone el momento en el que tomamos impulso para dar el siguiente paso hacia delante.

La Luna en Capricornio siempre marca un tiempo de preparación y de planificación. Ahora mismo, Urano lanza un aspecto benéfico a esta unión de la Luna y el Sol. Así que existe un deseo profundo de cambio, de empezar el curso de un modo renovado. Queremos dejar atrás los tiempos oscuros que hemos vivido. Pero no podremos hacerlo si no hay estructuras claras que nos ayuden a crecer. Como la planta que necesita una guía para crecer, todos precisamos ahora de algo que nos sujete, algo en lo que nos podamos apoyar.

En este momento de deliberación, pueden más las ganas que los razonamientos. Pero antes de lanzarnos a la aventura de 2022, un poquito de reflexión ayudará. Aprovecha el día, estos días, para afinar tus planes antes de lanzarte a la aventura de este nuevo año.

Así, no desperdiciarás las energías.

¡Y Feliz Año Nuevo!

La Luna Nueva se produce el 2 de enero de 2022, a las 18:35 GMT. Se dará en el grado 12 de Capricornio con 20 minutos.