Horóscopos 2022 – Aries, Tauro y Géminis

Aries

Este es un año verdaderamente intenso e interesante, y tú serás uno de los signos protagonistas, Aries. Te espera un tiempo de grandes avances, donde brillarás con luz propia. Y lo mejor es que sólo es un anticipo de mejores oportunidades que están por llegar. Quizás has estado algo por debajo de lo que se espera de ti, a veces con un ánimo algo victimista, o pensando que como no podías manifestar tu energía del modo habitual, la vida había perdido su color.

Pero no, la vida no es gris, y para ti sí que está llena de color. Júpiter viene a hacerte una visita, que es el anticipo de grandes experiencias que darán luz a tu paleta cromática. Así que frótate los ojos, limpia tu mirada y vuelve a ser la persona extrovertida, confiada y directa que todos apreciamos en ti. Hay oportunidades que ni te imaginas. Para mejorar tu salud, para crecer en tu trabajo, para manifestarte de un modo seductor y atractivo ante los demás. ¿Las aprovecharás?

Prepárate para cambios y desafíos en tu vida económica, pero también para que surja alguna pasión que venga a remover tus estructuras. Es un tiempo donde surgirán oportunidades a través de amigos, pero también la posibilidad de brillar ante los demás, de dar a conocer lo que haces. La primera mitad del año será muy positiva para ti, pero la segunda, será aún mejor.

Enero. Empiezas el año con bastante energía. Quizás con algún pequeño brote de nerviosismo porque quieres que todo vaya más deprisa de lo que es natural. Procura no chocar con tus propias ilusiones, ni dejes que la mente te juegue malas pasadas. El año viene bien para ti, pero aún está empezando. Calma.

Tauro

Este va a ser un ciclo de grandes desafíos para Tauro, como ya viene siendo la norma en estos últimos tiempos. Urano sigue su lenta marcha por tu signo, y cada vez que es activado por aspectos a otros planetas, todo se mueve deprisa en tus dominios. El eje de los eclipses está anclado en tu signo desde noviembre, y en este año, te obligará a renovar todo lo que esté obsoleto en tu vida. Así que observa qué es lo que vas a renovar y pon ahí tus energías, porque si decides oponerte al cambio, será más difícil. La parte buena de todo esto es que después de esta limpieza tienes la opción de comenzar una nueva etapa vital.

Como es de esperar, vas a ser uno de los signos protagonistas durante este 2022, lo que significa que, por un lado, puedes brillar, atraer el interés por ti y por lo que haces. Pero también hay que aceptar que el camino viene con muchas curvas, y la mejor manera de transitarlo es con una mente clara, con cierta ligereza. Aprende a soltar todo lo que te sobra, si no quieres que te sea arrebatado. Acepta que habrá turbulencias tanto en tu interior como en las relaciones más significativas que estableces con otros. Asume que vas a salir de este tiempo como una persona renovada y que no todo lo que consideras ahora valioso e inamovible, lo es de verdad.

Este será un año de finales, pero también de inicios. ¿Qué quieres soltar y qué quieres tomar? ¿Con quién vas a compartir tu viaje a partir de ahora? No te hablo solo de pareja, también de amigos, de cómplices. Piénsalo ahora y toma la iniciativa. Es la única manera de negociar con el destino.

Enero. Empiezas el año con cierta tensión, porque Marte hace un contacto complicado a Urano en tu signo. A medida que transcurran los días, esa tensión irá bajando, e incluso Venus te mandará algo de energía tranquilizadora. Pero aun así, espera cierta revolución interior. Será un signo de que este es un año de decisiones.

Géminis

Vienes de una limpieza muy profunda, Géminis, y si has sabido despejar de tu vida aquello que frenaba tu avance, debes saber que este nuevo ciclo es un tiempo para despertar y avanzar. Tu época fuerte del año, en torno a mayo y junio, va a ser un momento muy desafiante para todos, pero tú lo sentirás como el inicio de algo nuevo. Habrá oportunidades de dar a conocer tu nombre, tu marca o tu trabajo. También será un tiempo de conexión con seres que te ayudarán en el camino: amigos, amores, compañeros.

¿Quieres crecer? Este es el tiempo de dar un paso adelante. Todo se mueve alrededor y habrá oportunidades para avanzar. Eso sí, debes cuidar tu salud, tanto física como mental. En torno a los eclipses, surgirán oportunidades para empezar una dieta, rutina de ejercicio o tratamiento. También para descansar tu mente, para meditar. Necesitarás desconectar de vez en cuando, porque tu mente es un torbellino. Te avisaré cuando llegue el momento.

Pero por encima de todo, Géminis, aprovecha las oportunidades que van a surgir en tu vida. No estés a la expectativa. Es verdad que los retos del pasado han mermado algo tu brillo, pero como cada cual debe aportar lo que tiene, el mundo está esperando que muestres de nuevo esa chispa que solías tener. La ligereza y el impuso de tu energía es algo que se necesita para que todos salgamos de la oscuridad de la que venimos. Si aportas lo tuyo, te llegará la recompensa. Y será una recompensa llena de amor y sonrisas.

Enero. Empiezas el año relacionándote con alguien que te reta y te impulsa. En algunos momentos, los otros, especialmente las personas más cercanas, pueden ser una fuente de conflictos. Tómalo con calma. Mercurio andará retrógrado desde mediados de mes, así que es probable que los temas vayan más despacio de lo que te gustaría.