20 de septiembre, Luna llena en Piscis – Tensión emocional

Después de dos lunas llenas en el signo de Acuario, entramos en la Luna llena en Piscis. Una luna que siempre nos conduce a cierta profundización en nuestro mundo emocional.

Pero es que ahora las emociones no sólo son intensas, sino que además están un poco perturbadas. Venus se une a la fiesta de Urano y Saturno, y no lo hace para traer armonía, sino para hacernos sentir un poco más incómodos, un poco menos claros en nuestros deseos.

A esto se suma que hay una batalla en los cielos. La Luna y Neptuno se unen en la mitad femenina y receptiva del cielo, mientras que el Sol y Marte lo hacen en la parte masculina y activa. Ambos están frente a frente y eso, en este tiempo tan convulso, no es nada bueno. Se auguran disputas entre hombres y mujeres, pero también entre la parte más receptiva y la más activa dentro de cada persona.

Nuestro corazón dirá una cosa y nuestros impulsos responderán con lo opuesto.

Espero que seas capaz de resolver esta lucha interna, porque en caso contrario, desperdiciarás muchísima energía. Quizás una solución posible consiste en aceptar todos los extremos, pero sin dejarse llevar por ninguno. Quizás se trate de buscar un lugar intermedio.

¿Seremos capaces de cooperar entre nosotros? ¿Podremos poner orden en nuestro interior? Va a ser difícil, pero será necesario.

La luna llena se produce en el grado 28 de Piscis, a las 23:56 horas GMT del día 20 de septiembre de 2021.