22 de agosto, Luna llena en Acuario – Un instante de paz

Esta es la segunda Luna llena en Acuario que tenemos este año. La anterior, del día 24 de julio, se produjo en el grado 1 de este signo, y ésta, justo al final, en el grado 29. Si aquella Luna nos invitaba a tener una mirada tranquila hacia todos los temas, la Luna actual refuerza esa tendencia, y además cuenta con el beneplácito de Júpiter.

Ahora mismo es Marte quien lanza aspectos tranquilos desde Virgo y se ve secundado por Venus desde Libra. Así que los ánimos estarán un poco más asentados que en semanas anteriores. Esto es una buena noticia dentro de un año que sigue siendo turbulento. Los ánimos nunca van a estar por todo lo alto en este 2021, pero cualquier momento de respiro nos parecerá un oasis en medio del peor desierto.

El mundo anda revuelto y seguirá así, pero eso no nos impide buscar algo de sosiego interior.

Aprovecha el momento para disfrutar, para relajarte. Intenta establecer bases firmes en tus relaciones sentimentales. Es un momento en el que nos podemos refugiar en aquellos que nos aman, y sobre todo, un instante para tener una mirada tranquila y desapasionada sobre nuestros conflictos. La Luna en Acuario siempre trae paz.

Habrá que aprovecharla.

La luna llena se produce en el grado 29 de Acuario, a las 12:03 horas GMT del día 22 de agosto de 2021.