8 de agosto, Luna nueva en Leo – Soluciones prácticas

Agosto trae ciertas tensiones a través de la sempiterna cuadratura entre Urano y Saturno, que ahora mismo está activada por La Luna y el Sol en Leo. Lo que podemos esperar es que haya cierta caída generalizada en los ánimos y cierto vacío en los bolsillos. Pero poco a poco, mejorarán a lo largo del mes.

Los ánimos andan calientes, porque Marte está ahora en oposición a Júpiter, haciendo que los proyectos no avancen como deberían. Parece que todo va más despacio y eso puede causar más de un enfado. Pero más que estar en guerra con los demás, haríamos bien en buscar la paz con nosotros mismos.

La buena noticia es que Venus hace aspectos armoniosos con dos guerreros del cielo, Urano y Plutón. Eso alivia un poco las tensiones, y anima a desarrollar en serio ideas prácticas o a buscar soluciones que estén basadas en criterios realistas. También nos invita a aceptar novedades, a dejar que lo que tenga que quedar atrás, sea superado.

Algunas personas intentarán disfrutar de este tiempo, y para quien esté en un romance, es un tiempo fogoso y de grandes demostraciones de amor. Al menos, vamos a disfrutar de ello.

La luna nueva se produce en el grado 16 de Leo, a las 13:51 horas GMT del día 8 de agosto de 2021.