El cielo en Agosto 2021 – Horóscopos para todos los signos

Como el mes de julio, agosto nos trae una cierta calma en medio de la tormenta. Ahora no tendremos los aspectos tensos que se dieron a comienzos del mes anterior, por lo que este puede ser un buen momento para relajarnos y recargar energías para un final de año que será desafiante.

Casi todos los aspectos que se dan, son positivos. Únicamente hay que tener cuidado con cierta tensión de corta duración que se dará en torno al día 10, en el que algunas personas pueden despertar de sus ilusiones para toparse con la realidad. Pero no será nada grave.

Es cierto que Marte hace aún disonancias con Júpiter y que la cuadratura Saturno-Urano, sigue flotando en el ambiente, aunque algo más relajada. También Urano se nos pone en movimiento retrógrado el día 20. Por eso, aún habrá personas en estado de tensión, pero quien busque la paz y tenga un ánimo constructivo, sacará lo mejor de este mes. Dentro de un año complicado, es uno de los mejores momentos, si estamos dispuestos a que lo sea.

Esto vale tanto para lo profesional como en las relaciones personales.

A continuación te ofrezco sugerencias para los doce signos del zodiaco. Te recomiendo que leas tanto la información de tu signo solar y de tu ascendente.

Aries

Relájate Aries. Venus te está mandando buenas energías desde tu signo opuesto, Libra, y quiere que te tomes este tiempo de un modo tranquilo y con cierta distancia emocional. Los ánimos estarán relativamente en paz e incluso puedes establecer buenas relaciones con personas en posiciones de autoridad, o de mayor edad, hacia el final del mes. Cuidado con el dinero, no lo malgastes, porque puedes sufrir un parón en tus ingresos, o un retraso. Intenta disfrutar de todo aquello que no requiere mucho gasto y sobre todo, concédele algún cuidado a tu cuerpo. Te vendrá bien.

Tauro

Como ya sabes, Urano está en tu signo desde hace tiempo, y cada movimiento suyo es para ti como un pequeño terremoto. Ahora empieza a detenerse en los cielos, y a partir del día 20, caminará hacia atrás en un movimiento aparente. Esto puede indicar un tiempo donde tus energías van a sufrir una pequeña parada. Es importante que aproveches el mes para reconsiderar tus movimientos, para evaluar todo lo que has avanzado este año. Al menos no hay tantos aspectos tensos a Urano, e incluso, el 22 puedes tener un cierto avance en temas creativos y amorosos. Pero el principal consejo es que te relajes y aproveches para rumiar todo lo que ha pasado en este año cara a la nueva temporada que empieza en septiembre. Recarga las pilas.

Géminis

Momento de cierta tranquilidad para Géminis. Está bien, y es necesario. Vendrán tiempos más movidos, sobre todo en lo que se refiere a la pareja, socios, amigos, etc. Pero ahora mismo estarás mejor en la paz de tu convento, sin preocuparte del mundo ni buscar demasiadas aventuras. Céntrate en el hogar, en la familia, en recuperar recuerdos del pasado o en poner en orden papeles y notas. Descansa lo que puedas, y si en algún instante se dispara tu ánimo romántico, adelante. Presta atención a tus sueños e intuiciones, estarán muy activos a final de mes.

Cáncer

La calma de este mes te vendrá muy bien para reposar algunos de los acontecimientos de los últimos tiempos. Si has dado pasos adelante en algún aspecto de tu vida, ahora es tu momento para pensar cómo ha ido todo, para buscar una nueva estrategia para seguir creciendo. Es cierto que puedes esperar una cierta ralentización en temas relacionados con amigos o con tu vida social, pero será algo de poca importancia. En general, te sientes con buen ánimo, con deseos de conectar calmadamente con algunas personas, y también con ciertas mejoras económicas. Aprovéchalas y disfruta de este mes.

Leo

Estarás con la energía arriba, Leo, y eso es una excelente noticia. Aprovecha al máximo para disfrutar de este mes, y sobre todo, hazlo en compañía de las personas que son importantes para ti. Es cierto que los temas profesionales pueden sufrir una parada en este tiempo, pero quizás sea necesario para que reconsideres tus próximos pasos. En temas de dinero, la cosa puede fluir mucho mejor para ti, y aún te queda otro mes, septiembre, para mejorar en este aspecto. Pero sobre todo, Leo, disfruta de este tiempo al máximo.

Virgo

Este es un mes estelar para Virgo. Ahora todas las fuerzas planetarias están contigo, así que no hay excusas para que no disfrutes al máximo de este momento. Si quieres vivir el amor o mejorar en tu profesión, lo tienes todo a favor. Incluso tu salud está bastante equilibrada en este instante. A finales de mes, puedes sentir alguna leve mejora en tu economía, o quizás decidas gastar algo de dinero en comprar algo bonito. Date un capricho, claro que sí. Eres uno de los protagonistas y espero que no desaproveches ninguna oportunidad. ¡Que la fuerza te acompañe!

Libra

Este es un tiempo bueno para Libra. Sientes que las energías llegan a ti, que tus ilusiones crecen, y puedes estar en modo romántico a partir de mediados de mes. Aprovecha para disfrutar de lo bueno, que no es eterno. Si estás esperando un dinero, reclámalo en los primeros días de agosto, porque luego, todo se va a parar un poco en ese sector de tu vida. Por lo demás, no hay mucho que decir, intuyes que las cosas se pondrán bien para ti y así será en breve. Disfruta de agosto.

Escorpio

Este es un mes tranquilo para ti. Dentro de un año que es complicado para Escorpio, donde no terminas de encajar bien todas las piezas, estás llegando a un momento de relativa paz interior. Sabes que hay cosas fuera que te desafían, y el gran desafío para muchos nativos de este signo en 2021, es el amor y la pareja. Ahora mismo, todo eso se verá bajo otra luz, y podrás reconsiderar lo que has ido sintiendo a lo largo de todo el año. Un nuevo ciclo empezará en breve, pero sí es recomendable hacer un poco de introspección. Agosto es un buen momento para temas sociales, para reencontrarte con amigos, o para dejarte ver por tus redes sociales. Y para disfrutar.

Sagitario

Tiempos tranquilos en territorio de Sagitario. Esto es una buena noticia, aunque es verdad que ya vas necesitando algo de movimiento en tu vida. Te recomiendo que veas lo positivo de este instante y lo aproveches para recuperar energías, para estar en contacto con amigos y hermanos. También para darle un avance a todos los temas profesionales, aunque sea planificando nuevos pasos. No van a ocurrir grandes cosas en agosto, pero en la última parte del año sí que vendrán muchos movimientos. Así que lo mejor es descansar, poner las miras en lo más importante y esperar. Todo lo que ahorres ahora, te vendrá bien más adelante.

Capricornio

Este es un tiempo relativamente tranquilo para ti, que te vendrá bien para descansar un poco y volver a reubicar tus ideas. Seguro que tienes mucho que pensar y si eso lo sabes unir al disfrute, vivirás un mes muy agradable. Es buen tiempo para viajar o para conectar con personas que están lejos. Tu mente estará muy activa, buscando soluciones, diseñando planes, creando nuevas opciones. Sin duda, es un momento extremadamente positivo. El único pero es que un tema romántico va un poco más lento de lo que te gustaría, o quizás las respuestas definitivas no lleguen con tanta facilidad a tu mente. Pero eso no será nada en comparación con todo lo bueno que tienes disponible para ti. Habrá tiempo para todo. Ahora disfruta.

Acuario

Júpiter ha vuelto a tus dominios y seguirá allí hasta diciembre. Eso son buenas noticias, Acuario. De momento está en movimiento retrógrado, lo que significa que aunque está contigo, su poder no se manifiesta de un modo tan claro como suele ocurrir con este planeta. Realmente, ahora está trabajando tu interior. Te está mostrando cómo puedes crecer, cómo puedes manifestar todo eso que los demás queremos que manifiestes. Si quieres hacer un trabajo de interiorización, de reflexión, este es un mes perfecto para ello. Valora las cosas buenas que han llegado a tu vida en este último tiempo. Emergerás con mucha fuerza en el último tramo de este 2021, donde tendrás que tomar decisiones relevantes, pero por ahora, puedes relajarte un poco.

Piscis

Qué bien se están poniendo las cosas para ti, Piscis. Desde julio estás en ascenso, y seguirás con buena energía por lo menos durante un mes más. Y no olvides que 2022 viene muy interesante para el signo del pez. Así que no te quejes. Aprovecha la energía que te viene por parte de pareja o de personas muy significativas de tu vida. Porque este mes te están animando a salir, a disfrutar, a relajarte. Los hombres te impulsan con buena energía. Y sea como sea, tienes muchas ganas de sentir, de vivir, de salir de tu guarida. Ábrete a la vida y sonríe. Te devolverán la sonrisa.