24 de julio, Luna llena en Acuario – Una mirada tranquila

Esta es la primera de dos lunas llenas que se van a dar en el signo de Acuario. Como sabemos ya, este signo es uno de los protagonistas del año, y todos lo vamos a notar en la zona Acuario de nuestra Carta Natal.

Algunas de las tensiones que se han vivido en semanas anteriores se están despejando, y eso es una buenísima noticia. La Luna llena en Acuario es siempre un momento de cierta relajación emocional, puesto que ahora mismo sentimos un deseo de mirar la realidad con más distancia y altura de miras.

La Luna está en alianza débil con Plutón, y en buena comunicación con Neptuno. Esto nos lleva a dar importancia a nuestras aspiraciones, sueños y percepciones intuitivas. Vendrán ideas novedosas a la mente de aquellos que estén lo suficientemente despiertos como para captarlas. Eso les hará sentirse fuertes.

Pero tanto la Luna como Neptuno, hacen aspectos complicados a Venus y a Marte. De alguna manera, las ideas no se materializan en este momento, e incluso habrá quien siga con ánimo guerrero, buscando una salida demasiado fácil a los problemas. Estos no triunfarán.

Para estar en sintonía con el instante, es mejor tomar distancia, tener tranquilidad. Atesorar las sensaciones, vivir las percepciones, tomar nota de las buenas ideas. Ahora mismo la mente es creativa, es fértil.

Hay que dejarse enamorar por lo intangible.

La luna llena se produce en el grado 1 de Acuario, a las 02:38 horas GMT del día 24 de julio de 2021.