El cielo en Julio 2021 – Horóscopos para todos los signos

Dentro de las tensiones que están presentes todo este año (no olvidemos de dónde venimos y que los problemas que arrastramos no se arreglan de un día para otro), julio representa un mes un poco menos agresivo que el anterior. Esto no quiere decir que no haya tensión. La habrá, sobre todo, en los primeros días. Pero a mediados de mes notaremos una cierta mejoría en todos los aspectos, una cierta tranquilidad, e incluso, será un buen momento para el amor y para el disfrute.

El mes empieza con aspectos tensos de Marte a la cuadratura entre Saturno y Urano, lo que nos hará sentir que hay cierto aire de conflicto en el ambiente. Todos lo notaremos en el ámbito más personal, puesto que las discusiones o los problemas estarán a la orden del día. Luego será Venus quien secunde a Marte, pero aquí las tensiones serán un poco menos fuertes. Todo esto será breve y pasará con rapidez.

Como dije más arriba, a mediados de mes, notaremos cierta tranquilidad. Y creo que en este año convulso debemos aprovechar cada momento de respiro para disfrutar y abrir las ventanas a nuevas experiencias. Júpiter regresa de su breve excursión por Piscis, y da una nueva oportunidad a Acuario para retomar sus proyectos o sus sueños.

A continuación te ofrezco sugerencias para los doce signos del zodiaco. Te recomiendo que leas tanto la información de tu signo solar y de tu ascendente.

Aries

Las pequeñas tensiones que puedas sufrir a principios de mes no deberían empañar un tiempo que puede ser muy positivo para ti. Quizás debes evitar las discusiones con amigos, con amores o por remas económicos. Pero más allá de esos primeros tropiezos, julio trae una promesa de disfrutar a fondo del romanticismo y de la creatividad. Los ánimos se van elevando a medida que pasan los días y puedes tener un encuentro romántico a mediados de mes que eleve tu moral. Este es un tiempo propicio para relajarte y sonreír. Aprovéchalo.

Tauro

Siguen los tiempos tensos para Tauro. Estás en un ciclo de tu vida que probablemente nunca volverás a vivir. Y para muchos nativos de este signo, lo que esto significa es que hay un sentimiento de “ahora o nunca”. Así es, todo momento es un inicio y este puede ser el comienzo de una serie de cambios que van a renovar completamente tu vida. De momento, siguen las tensiones entre el hogar y la profesión, que es algo que te acompañará este año. A principios de mes, será el hogar el que te llame con fuerza. A finales, tu trabajo. En medio, tienes la oportunidad de vivir momentos positivos dentro de casa, incluso decorando el hogar o disfrutando de unos días de placer. Aprovecha cada momento de paz, porque no tienes muchos. Y por lo demás, ánimo y a por ello. Eres fuerte.

Géminis

El mes comienza con algo que tienes que decir, algo que te quema por dentro. Si eres capaz de expresarlo con claridad y sin hacer daño a nadie, seguramente será la mejor decisión. Si tienes un temor oculto, o algo no está marchando bien dentro de ti, no temas decirlo, porque más adelante verás que trae buenas consecuencias. Observa tus sueños a comienzos de mes, porque traen pistas importantes. Luego, vienen días donde tu forma de expresarte te va a traer momentos positivos, amor compartido, risas. Aprovecha el mes para escribir, para leer, para hablar. Sé el Géminis que todos esperan que seas, una persona abierta y con cierto toque de sana locura.

Cáncer

Son tiempos buenos para Cáncer. Sobre todo a mediados de mes, porque Mercurio te ayudará a expresar mejor lo que sientes. Como esto se unirá a un instante positivo en lo económico y sentimental, creo que no te puedes quejar. Es verdad que el mes empieza tenso para ti, como para todos. Así que hasta el día 7, deberías tener cuidado para que un tema de dinero no te ciegue. Como ya te he dicho, todo se resolverá a mediados de julio, y verás con más claridad cómo resolver cualquier enredo que surja en los primeros días. Tu mirada se aparta de lo lejano para centrarse en todo lo que está cerca de ti. Aprovecha el impulso y muévete hacia delante con todo.

Leo

Eres uno de los signos destacados en este momento. Al principio del mes aún notarás que las energías positivas tardan en llegar, pero no deberías tener tanta prisa. A medida que avancen los días, te llegará un cierto impulso para empezar disfrutar, a sentir. Para manifestar esa energía luminosa que todos queremos ver en ti. Con la entrada del Sol y Mercurio en tu signo, se completará un trío afortunado con Marte. Además, Júpiter se pone frente a ti, lo que te hará recuperar las ganas de hacer cosas interesantes con personas que son de tu agrado. Te recomiendo que salgas, que disfrutes. Aprovecha el momento que es bueno para el amor, para el trabajo, o para lo que tengas entre manos.

Virgo

El terreno se va calentando para ti, Virgo y eso es bueno. Hace falta algo de movimiento en tu terreno, para que te despereces y salgas al sol. No es que el mes vaya a ser de grandes movimientos, pero sí que vas a sentir más ganas de disfrutar en general. Aprovecha cada momento positivo. Pero sobre todo, no te dejes llevar por miedos o por conflictos internos que pueden estar bullendo en tus adentros. Sonríe y no te preocupes tanto por la salud. Es cierto que a principios de mes, mirarás mucho cómo te encuentras, pero no hay nada que no se solucione a medida que transcurran los días. Con ánimo optimista, las cosas te irán mucho mejor.

Libra

Como casi todos los signos, Libra está en un buen momento para relajarse y soltar las riendas del control durante un rato. Sí es cierto que la tensión de la primera semana te puede afectar con amigos o con temas relacionados con redes sociales, marca, etc., pero es algo pasajero y que espero que sepas manejar con calma. Pasado este primer momento, te llegan buenos tiempos para disfrutar con gente que te quiere de verdad. Aprovecha a mediados de mes si quieres renovar tu imagen pública, cambiar de apariencia o simplemente, dar un nuevo impulso a tus redes. No dejes pasar estos días sin regalarte algún momento de placer con alguien importante para ti.

Escorpio

A lo largo de este año, Escorpio está en esa situación complicada donde se desea acabar una relación o bien empezar otra que supone un riesgo. Como te han herido en el pasado, tienes ciertos temores y es normal. Pero este mes, algo te mueve a atreverte, y si te atreves, darás pasos adelante y pasos atrás. Pero así, poco a poco, vas recuperando la confianza. Hay demasiadas cosas buenas en la vida como para perdértelas ¿no crees? En temas profesionales se da un buen momento, después de pasar algún que otro apuro a comienzos de julio. Pero desde la mitad del mes y en adelante, tienes ciertas oportunidades de mejorar laboralmente. Eso sí, sin descuidar el hogar y la familia, que te reclaman de nuevo.

Sagitario

Este es un mes relativamente positivo para ti. Al menos, será más tranquilo y eso ya es mucho. Sí que debes tener cuidado con la salud en la primera semana. No corras riesgos, ve con calma. Luego, todo se abre para ti como el cielo después de la lluvia. Tendrás ganas de viajar, de conocer gente, de salir al aire libre, de leer, de estudiar. En resumen, todas las cosas que haces cuando te sientes bien. Aprovecha y no dejes nada sin hacer, ningún placer sin disfrutar. Si puedes viajar en este tiempo, no descartes algún momento romántico en medio de la travesía. Es lo que más te gusta.

Capricornio

Ten cuidado si hay un conflicto de dinero a principios de mes, porque como sea así, no deberías complicarte en exceso. Se resolverá por sí solo a medida que pasen los días. Si estás esperando que te llegue un pago, no pierdas los nervios. Poco a poco todo irá mejorando, y hacia el final del mes, la economía volverá a mejorar. Puede haber algunas sorpresas sentimentales en julio, pero es que este año puede estar lleno de momentos interesantes, que te obligarán a replantearte lo que es seguro o lo que es deseable en el amor. Ahora es posible que alguien te rete para que te atrevas y des pasos adelante. No será sin tensión, pero la tensión también puede ser seductora. Aprovecha la ocasión.

Acuario

Vuelves a estar en el candelero, Acuario. Si el mes pasado se te exigió demasiado, ahora las aguas vuelven a su cauce. Aprovecha para descansar, para relajarte con la gente que te quiere de verdad. A principios de mes sí que tendrás un poco de tensión en general y sobre todo con energías masculinas que te obligan a tener las orejas tiesas. Será para bien, porque necesitas prestar atención. Pero a medida que avanzan los días, lo que predomina son las energías más amorosas y positivas. A finales, Júpiter vuelve a tu signo, y lo hará con fuerza. Lo vas a notar como algo que surge o que se acaba, pero de nuevo, es para bien. Confía y disfruta de cada momento de placer.

Piscis

Júpiter se va, pero te ha estado haciendo una visita desde mayo que, realmente, era sólo el anticipo de lo que viene para ti en 2022. Ese año promete ser muy positivo para Piscis, pero de momento, tendrás que conformarte con perder a tu aliado temporalmente. No temas, porque Venus se sitúa frente a ti y te manda una energía muy suave, que sintoniza bien contigo. Esto significa que las mujeres ejercerán una buena influencia sobre ti. Ahora bien, a principios de mes, ten cuidado con la salud y con el estado de ánimo. No te dejes vencer por problemas o conflictos que son una gota en el océano. Todo pasa, y si te mantienes en todo lo alto, tendrás un período bastante bueno hasta septiembre. Aprovéchalo, porque casi todo es favorable para ti.