26 de mayo, Eclipse lunar total en Géminis – Purificación mental y emocional

Hemos llegado al primer eclipse del año, y será un eclipse total de Luna, que teñirá la superficie de nuestro satélite de un llamativo color rojizo.

Todos los eclipses son momentos de tensión. Cuando se da uno de tipo lunar, esto se siente sobre todo en el área emocional, con sentimientos que nublan el entendimiento. Por si fuera poco, este eclipse viene cargado con una cuadratura-t que hacen el Sol y la Luna a Júpiter. Así que no va a ser un buen momento para crecer, ni para dar rienda suelta a nuestras ideas.

Este es más bien un tiempo de purificación, donde soltar aquellos conceptos que ya no son válidos para nosotros. Los sentimientos se generan a partir de los conceptos, y sin éstos no están a la altura de la vida que queremos vivir, van a generar emociones conflictivas. La envidia, el odio, el miedo paralizante, la tristeza infinita, son emociones que no nos podemos permitir por mucho tiempo.

¿Te atreverás a cambiar los patrones que crean esas emociones conflictivas? ¿O querrás jugar al juego de la víctima perpetua?

Cada persona tiene el potencial de levantarse sobre sus cenizas, modificar aquello que no funciona en su vida, y dar un giro a su existencia. No nos podemos permitir más pérdidas de tiempo. Al menos, mientras haya tiempo y energía.

Este es el momento del cambio.

Este eclipse se produce en el grado 5 de Géminis, a las 11:15 horas GMT del día 26 de mayo de 2021. Será visible en zonas de América y Asia, e invisible en Europa y África. La duración de la totalidad es de 14 minutos y 30 segundos.