11 de mayo, Luna nueva en Tauro – El poder para cambiar

Estamos a un paso de entrar en otro de los momentos más importantes de este año, en el que se van a producir dos eclipses que marcarán gran parte de este ciclo que estamos viviendo.

Pero ahora mismo estamos en plena luna nueva de Tauro. En un momento donde es posible dar rienda suelta a tus deseos y manifestar, en la realidad tangible, todo aquello que hasta ahora estaba dando vueltas en tu mente.

La semilla que se plantó hace dos semanas quiere empezar a dar señales de vida y tenemos al Sol y la Luna, en el fértil signo de Tauro, lanzando aspectos positivos a Plutón en Capricornio. Sin duda, el poder está en las manos de aquellos que no tienen miedo, de aquellos que se deciden a realizar cambios y a aceptar grandes retos.

Este es un gran momento para construir, para dar forma, para dar impulso. Pero sobre todo, es un instante donde debemos entender que viene una transformación para todos nosotros. Hablaré de ello antes del eclipse lunar del día 26 de mayo, pero ahora es el tiempo de dar un empujón a lo que quiera que tengas entre manos, porque después, va a ser más difícil.

Este es un momento de reclamar tu poder personal, de decir alto y claro lo que quieres y cómo lo quieres. Pero lo más importante, es que creas en ti.

La luna nueva se produce en el grado 21 de Tauro, a las 19:01 horas GMT del día 11 de mayo de 2021.