12 de abril, Luna nueva en Aries – Semillas

La luna nueva en Aries representa un momento donde las energías empiezan a crecer, donde normalmente nos sentimos con más ganas de actuar, de comenzar proyectos, o de sacar adelante cualquier idea.

Este año las cosas van a seguir un rumbo parecido, pero no podemos dejar de lado los aspectos planetarios que están actuando ahora mismo. Por un lado, tenemos dos fuertes cuadraturas que están causando mucha tensión en el ambiente. Urano y Saturno siguen con la lucha que van a mantener durante todo el año, y Marte está en conflicto puntual con Neptuno.

Los comienzos nunca son fáciles y del mismo modo que la planta debe romper la tierra para poder emerger de la tierra, todos vamos a estar en medio de ciertos conflictos que no nos van a facilitar las cosas. El mejor consejo es ser persistentes, disciplinados, pacientes y resilientes.

Las cosas no son sencillas en este ciclo, porque estamos rompiendo un terreno muy duro, y las fuerzas con que contamos no son muchas. Pero con persistencia y humildad, se avanza. Una pequeña semilla puede dar lugar a un árbol grande y poderoso.

Es tiempo de valientes.

La luna nueva se produce en el grado 22 de Aries, a las 02:32 horas GMT del día 12 de abril de 2021.