13 de marzo, Luna nueva en Piscis – Bienvenidas ilusiones

Pocos momentos como este vamos a vivir en este año. Momentos donde las energías son tranquilas, donde la mente creativa puede volar, donde podemos encontrar felicidad a través de los sueños y la imaginación bien empleada.

Es cierto que hay una pequeña piedra en el zapato, que es la persistente cuadratura entre Saturno y Urano. Pero ahora mismo, muchos planetas se alinean en el territorio fecundo de Piscis.

Es un momento de amor y de armonía, un pequeño claro en la tormenta. Ahora las relaciones sentimentales están floreciendo, queremos disfrutar y no deberíamos negarnos ningún placer. La Luna, el Sol, Neptuno y Venus, ocupan un pequeño segmento del cielo, augurando un momento de paz.

Las ilusiones son bienvenidas. Aprovecha el momento para idear tu plan, para soñarlo, para elevarte, para el desarrollo del espíritu en contacto con la realidad.

Pero sobre todo, ríndete al Amor. Al amor del bueno, el que es creativo, el que te moviliza, el que sabe cuidar, el que trae una sensación ligera y no un peso. El que mira hacia delante.

La luna nueva se produce en el grado 23 de Piscis, a las 10:22 horas GMT del día 13 de marzo de 2021.