El cielo en Marzo 2021 – Horóscopos para todos los signos

Después del ambiente turbulento de febrero, marzo nos trae un lento apaciguamiento de las aguas. Es necesario, porque todos estamos aprendiendo lecciones a gran velocidad, y necesitamos un respiro para poder asimilarlas correctamente.

El gran tema que está sobre la mesa es la manera en que adaptamos lo antiguo a lo nuevo, si somos capaces de aceptar los cambios que vienen de manera inevitable, pero sin perder de vista todo lo que hemos adquirido como individuos y como sociedad. La gran paradoja de este año es que ni lo que quiere mostrarse como nuevo, lo es, ni lo que parece caduco, se puede desechar completamente.

Así que las etiquetas se caen y no todo avance nos llevará a un sitio mejor. Tampoco las normas del pasado, la vieja normalidad, era tan mala. La tensión entre ambas energías será intensa todo el año. Pero no este mes.

Este mes, los aspectos son más suaves. Poco a poco, todos nos encontraremos con más energías, con un ánimo más positivo. Después de un inicio de año algo tenso, parece que las cosas van mejorando. Estamos en un paréntesis para disfrutar, para abrirnos un poco y para desarrollar todo aquello que deba dar fruto a lo largo de este 2021.

A continuación te ofrezco sugerencias para los doce signos del zodiaco. Te recomiendo que leas tanto la información de tu signo solar y de tu ascendente.

Aries

Este es un mes de reactivación para Aries. Poco a poco vas despertando tus mejores energías, y puedes disfrutar de algunos días de placer, sobre todo hacia el final del mes. Aprovecha para brillar un poco, para salir y dar rienda suelta a tus aficiones o proyectos. Eso sí, cuidado con las discusiones con hermanos. Tienes energía para hablar, para decir lo que piensas, y si lo haces con cuidado, puedes tener la atención de otras personas. Pero sin prisas ni excesos. En general, es un buen mes para ti.

Tauro

Después de las tensiones de febrero, ahora mismo estás en un momento de calma relativa. No es que se hayan solucionado los temas pendientes para este año. Quedan meses por delante, pero sí es cierto que ahora alcanzas una cierta tregua que deberías aprovechar para sacar adelante tus ideas. También para reflexionar y rehacer tus estrategias, para hacer planes y completar tu calendario. Necesitas mostrarte ante el mundo, y ahora mismo, lo que más te interesa es tu vida profesional. Dedícale energía.

Géminis

Ahora los tiempos se vuelven un poco revueltos en el territorio de Géminis. No es nada grave, sólo que Marte te hace una visita, como ocurre una vez cada dos años, aproximadamente. Para muchos nativos de este signo, lo que esto significa es más energía, ganas de superar obstáculos y un afán aventurero que suele ser positivo. Como tu energía ya es movida de por sí, quizá Marte sea un poco demasiado, pero aprovéchalo para avanzar en todos tus proyectos. Manifiesta todo lo que eres capaz de ser. Ponte en marcha. Eso sí, no corras riesgos innecesarios.

Cáncer

Es un buen momento para ti. Ahora la energía está puesta sobre todo aquello que se relaciona con el conocimiento. Así que si estás aprendiendo algo, o con deseos de ponerte a estudiar, es un buen ciclo. También es un tiempo apropiado para viajar o moverte, si es posible. Pero tienes que tener cuidado con tus miedos y prevenciones. Por otro lado, observa ciertas experiencias que puedan surgir en tu vida y que te hagan mirar con más atención a tu mundo inconsciente. Los sueños pueden ser especialmente intensos. Analiza lo que surge y haz caso a la intuición. De todos modos, es un momento adecuado para disfrutar.

Leo

Después de la tensión de febrero, donde se pusieron sobre la mesa muchos temas, este mes trae cierta relajación. No pienses que todo ha terminado. Al contrario, este es un tiempo para reflexionar, para buscar soluciones y para que todo lo que has ido viendo, se grabe en tu cabeza. Los momentos de relajación te ayudarán a disfrutar, pero aprovecha para mejorar las relaciones, en especial con pareja, socios y amigos, que este mes te harán más de una llamada de atención. Recarga las baterías, porque la batalla en este año, será intensa.

Virgo

Buenos momentos para Virgo. Ahora tienes ganas de disfrutar y lo haces sin preocuparte tanto por todo, tal como acostumbras a hacer. La fuerza planetaria se pone en la zona donde puedes vivir experiencias interesantes con tu pareja, y si no la tienes, no descartes conocer a alguien especialmente fascinante en este mes. Los asuntos profesionales serán muy importantes en marzo y pondrás bastante energía para sacar adelante tus proyectos. Será para bien. A mediados de mes puedes vivir algo muy bonito en el terreno sentimental. Atención a las señales.

Libra

Momento de tranquilidad, dentro de la tónica general de todos los signos. Para ti es un tiempo de relativo disfrute, donde las cosas se mueven con calma y puedes dedicar tiempo a cuidar tu físico y tu salud. Si quieres iniciar esa dieta o ponerte a hacer ejercicio (suave, que a ti no te van lo excesos), lo harás con placer. Puede ser un buen momento para viajar, si hay posibilidad, o para encontrarte con personas que viven lejos. Sea como sea, si tú no te puedes mover, no te preocupes porque vienen buenas noticias a tu encuentro.

Escorpio

Este es un mes bastante bueno para Escorpio. Dentro de todas las tensiones que trae este 2021, ahora puedes disfrutar un poco, dejarte llevar. La energía está puesta en el disfrute, y parece que los conflictos que estás viviendo interiormente, tanto en el plano de la pareja como en el doméstico, están más relajados. Necesitas respirar. Así que aprovecha para calmarte, para saborear el momento, para ser un poco superficial. Si es posible, reanuda las relaciones con aquellos que te interesan, sean amigos o compañeros. Un hombre puede ejercer una influencia muy poderosa sobre ti en este instante.

Sagitario

Dentro de la tranquilidad que reina en este mes, tú eres uno de los pocos signos que puede vivir una cierta agitación. Pero créeme que será algo muy positivo, porque una figura masculina se coloca en frente de ti y llama tu atención. Dependiendo de lo que estés buscando y dónde te hayas ubicado en la vida, esto puede significar unas cosas u otras. Puede ser alguien que te haga señales amorosas, puede ser un socio comercial, o puede ser un amigo muy importante. Sea cual sea tu situación, debes atender a las señales. Por lo demás, es un tiempo de cierta calma, en el que debes descansar y prestar atención a tu cuerpo.

Capricornio

Este es un mes relativamente bueno para ti. En general, traerá bastante serenidad, aunque también hay que valorar el movimiento de Marte, que se ubica en una posición no del todo positiva. Puede que tengas que cuidar tu salud, y sobre todo, no deberías hacer nada con prisas o de un modo descuidado. Sea como sea, no tienes que temer nada importante. En el trabajo estás con la energía a tope. Otros disfrutarán este mes, y quizás tú también lo hagas, pero también eres muy consciente de que tienes que trabajar y mucho. Ponerte en serio con tus tareas, con tus planes, te vendrá muy, pero que muy bien.

Acuario

Llega un momento de paz en medio de un año en el que las exigencias son fuertes para ti. Estás realizando tus tareas, y seguramente vas bien con todo, pero no hay que dejar de lado que hay una cierta tensión que está flotando en el ambiente, sea en el hogar o en el trabajo. La buena noticia es que este mes todo es más tranquilo, todo se lleva de un modo menos apresurado y menos ansioso. Una energía masculina puede pasar a tener cierta importancia en tu vida ahora. Puede ser alguien que te haga sentir algo especial, que te impulse, que te rete para bien o bien que excite tus ansias creativas. Aprovecha esa energía para desarrollar tus propias capacidades. Sea como sea, es un momento bastante bueno para el amor, seas hombre o mujer.

Piscis

Este es un buen mes para Piscis, como suele ocurrir cada año por estas fechas. El Sol y todos sus acompañantes habituales están en tu signo, trayendo una sensación de renovación, de ganas, que es muy agradable. Es un tiempo para recargar energías, para disfrutar del amor y del placer, sobre todo a mediados de mes. Eso sí, vigila los asuntos domésticos y familiares, porque puede haber alguna leve tensión dentro de casa. Por lo demás, un gran mes para Piscis. Aprovéchalo y déjate llevar.