11 de febrero, Luna nueva en Acuario – Ideales

La energía de Acuario está ahora mismo en todo su esplendor, con nada menos que seis planetas en el signo del aguador. Sin duda, estamos ante un momento de grandes ideales, donde queremos alzarnos más allá de nuestros límites, donde buscamos alcanzar nuestro ideal.

Ahora bien, conviene tener en cuenta que Marte va a estar haciendo cuadratura a esta reunión planetaria, y eso nos invita a pensar que no todo será fácil. Siendo positivos, podemos verlo como parte de la tensión creativa que es necesaria para crear algo nuevo. O como la parte más activa que reclama soluciones inmediatas.

A pesar del apresuramiento y los nervios, este es un buen momento para elevar la intención y mirar más allá del horizonte inmediato. Un momento para planear, para soñar, para crear. Casi todos los poderes celestes se unen para darnos la mejor versión de nosotros mismos.

¿Lo intentarás?

La luna nueva en Acuario coincide con el Año Nuevo chino, que este año estará dedicado al Búfalo de Metal. Tradicionalmente, el búfalo es el animal que trae la prosperidad a través del trabajo constante y el esfuerzo.

La luna nueva se produce en el grado 23 de Piscis, a las 19:07 horas GMT del día 11 de febrero de 2021.