Horóscopos 2021 para todos los Signos

Este año va a suponer una nueva prueba para todos nosotros. Después de la crisis mundial que hemos vivido en 2020, quedan los restos del naufragio, en forma de conflictos y crisis económica.

La tensión que vamos a vivir entre Urano y Saturno va a marcar todo este año, que será difícil en el plano económico. Esta tensión puede crear ciertos brotes de violencia, tanto en el ámbito social como en las relaciones personales. Por ese motivo, estamos en un momento muy delicado, en el que habrá que extremar la prudencia y la paciencia. La energía más activa tendrá que ser canalizada correctamente y tendremos que sanar las frustraciones si no queremos destruir nuestras relaciones.

Los retos son el terreno donde podemos crecer, donde experimentamos la urgencia por salir de nuestra zona de comodidad. Hemos venido para esto y aquí estamos. Afrontar los desafíos de este año nos servirá para vivir el resto de nuestras vidas con un poco más de conciencia, un poco más de ecuanimidad. Para cada persona, estos retos son diferentes y vienen sugeridos por la configuración que cada cual tiene en su Carta Natal.

En todo caso, explicaré aquí algunos temas genéricos para cada uno de los doce signos del zodiaco en este 2021. Lee tanto la información referida a tu signo solar, como a tu ascendente, si lo conoces.

Para cada signo, se incluye además una pequeña reseña acerca de cómo se presenta el mes de enero.

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis