17 de septiembre Luna Nueva en Virgo – Despertando a la Realidad

El Sol y la Luna se reúnen en el práctico signo de Virgo. Sin duda, este es un buen momento para poner pies en la tierra siguiendo la onda de la última Luna Nueva. Esto no ayudará a derivar nuestros impulsos hacia la realización de tareas prácticas.

Pero como las cosas no son nunca fáciles (y menos en este año), la unión del Sol y la Luna está en oposición al soñador Neptuno, que desde hace mucho tiempo se desliza por su signo favorito: Piscis. Y eso, ahora mismo, plantea una dificultad.

La decisión que tienes delante es la siguiente: ¿quieres crear algo sólido, efectivo, quizá pequeño, pero que tenga continuidad en el tiempo (Virgo), o más bien prefieres soñar con algo que puede ser extraordinario, fantástico, pero que quizás nunca se materialice (Piscis)? Cada uno elige.

Por otra parte, y a nivel global, seguimos con mucha tensión. Marte y Urano están uniendo fuerzas para que cualquier chispa produzca un gran incendio. ¿Vendrán tiempos de calma?

Lo siento, pero no por ahora.

Vamos a necesitar toneladas de paciencia. Vamos a tener que revisar nuestros miedos, comprendiendo que el miedo nunca puede ser nuestra brújula. Vamos a tener que asentar los pies en el suelo, pero sin dejar de poner la vista en el siguiente paso. En lo que se desea lograr.

Esta Luna Nueva se da en el grado 25 de Virgo, el día 17 de septiembre de 2020 a las 11:01 horas GMT.