19 de agosto Luna Nueva en Leo – Un respiro

Necesitamos un respiro y lo necesitamos ya. Afortunadamente, el respiro llega en forma de una Luna Nueva que no será, ni de lejos, tan tensa como todo lo que hemos vivido últimamente.

La Luna, el Sol y Mercurio se agrupan al final del signo de Leo y nos traen una cierta paz, que es muy necesaria. Como los tres hacen un trígono a Marte, podemos esperar una cierta relajación en las belicosas tensiones que hemos experimentado en las últimas semanas. Más bien nos sentiremos con bastante energía y con deseos de disfrutar haciendo actividades que implican movimiento. También tenemos más facilidad para expresar nuestros deseos y nuestra pasión. Mejor así, centrados en lo positivo, antes que en lo negativo, como en semanas anteriores.

Es cierto que no todo es de color de rosa. Ciertas tensiones permanecen activas y no nos sentiremos cómodos en nuestras relaciones sentimentales. Los juegos de poder abundan, así como ciertos desplantes emocionales. Pero al lado de todo lo anterior, casi se puede decir que es un tiempo de cierta paz. Un alto el fuego en medio de la batalla.

Respira.

Esta Luna Nueva se dará en el grado 26 de Leo, el día 19 de agosto de 2020 a las 02:43 GMT.