7 de mayo Luna Llena en Escorpio – Intenso, profundo y real

Queremos recuperar nuestra vida, pero a veces las prisas no son buenas. Nadie dijo que fuera fácil, y no lo está siendo. Pero con un poco de empuje, otro poco de calma y una pizca de perspicacia, se puede.

Este es un momento intenso en el plano emocional, donde se pueden dar algunos comportamientos extremados. Algunas personas han convivido este tiempo con el enemigo, sea interior o exterior. Y ahora quieren salir, respirar, hacer cambios. ¿Te dejas llevar por la corriente o decides buscar tu propio rumbo? ¿Has aprovechado este tiempo para aprender qué debes mejorar?

Plutón ya está en pleno movimiento retrógrado, impulsando a que cada cual busque en su interior y aprenda las verdaderas razones de sus actos. Si quieres bucear profundo en tu alma, encontrarás respuestas. Y si no quieres, los demás te mostrarán lo que hay dentro de ti. Serán tus espejos.

A veces nos preocupamos por lo que los demás nos hacen o nos dejan de hacer. Pero ¿somos los mejores amigos de nosotros mismos? Mucho cuidado con buscar enemigos externos, mejor busca un aliado dentro.

Así que no hay escapatoria. Sea como sea, la intensidad de este tiempo está aquí para que te conozcas, para que mejores y para que te ames durante todo el proceso.

Ahora mismo todo es intenso, profundo y real.

Esta Luna se produce en el grado 17 de Escorpio a las 10:46 horas GMT del 7 de mayo de 2020.