24 de marzo Luna Nueva en Aries – Esfuerzo individual en tiempos difíciles

Con el movimiento de Marte sobre la zona donde descansan Júpiter y Putón, estamos en medio de un tiempo muy agitado. Sí, los nervios están a flor de piel y todo el mundo tiene ganas de moverse, aunque las circunstancias actuales no nos lo permiten.

Por si fuera poco, la Luna Nueva en Aries trae siempre un aire de independencia, de lucha frente al mundo, un aire rebelde que puede ser positivo o negativo. Todo depende del grado de intensidad con el que actuemos. En este momento, mucho, puede ser demasiado.

Sin duda, este es un buen tiempo para aquellos que quieren luchar por un objetivo que se han marcado en su mente. Ahora bien, en las actuales circunstancias, ese objetivo está limitado por el miedo, por la incertidumbre. ¿Adónde dirigir la energías?

Ahora cada cual está pensando en sí mismo, en cómo salir adelante. Las personas que conviven en relaciones difíciles están a prueba en torno a esta luna nueva.

Las tensiones son fuertes y todos las vamos a sentir en la zona Aries de nuestra Carta Natal. Es un tiempo esforzado, intenso, pero muy individual. El mejor consejo es trabajar en el perfeccionamiento personal: estudiar, leer, meditar, respirar. Habrá otros momentos para compartir, para abrazarnos. Pero ahora, cada cual debe sanarse a sí mismo, contenerse, encontrar su luz en medio de las sombras.

Es un período de purificación para la Humanidad y para el planeta Tierra.

Esta Luna se produce en el grado 4 de Aries a las 09:29 horas GMT del 24 de marzo de 2020.