Presento “El Jardín del Tarot”

En tiempos de oscuridad, hay que traer la luz.

Así que hoy quiero presentar un nuevo proyecto en el que llevo trabajando un tiempo. Se trata de un blog dedicado exclusivamente al Tarot, que se llama: “El Jardín del Tarot”. Como en todo jardín, aquí crecerán poco a poco flores de toda especie y color. Será un espacio abierto a la diversidad, variado y cambiante como la propia naturaleza.

En este blog habrá contenidos dirigidos tanto a las personas que están aprendiendo, como a aquellos que quieran actualizar o profundizar su conocimiento de las cartas. Compartiré información básica, sugerencias para tiradas, artículos sobre el simbolismo de diversos tarots, reseñas de todo tipo de mazos, libros, curiosidades, historia, personajes… y mucho más. Todo abierto y todo gratis.

Este es un proyecto personal, pero si todo va bien, dentro de poco será un proyecto de “Octavio Déniz y Colaboradores”. Si te gustan los contenidos, por favor, compártelos en tus redes sociales. Si quieres copiar y pegar algún texto, te pido que pongas un enlace al artículo original.

La periodicidad de publicación será de dos o más artículos por semana. Intentaré dejar los enlaces en mi página de Facebook, Octavio Déniz-Desarrollo Personal (sígueme si no lo haces ya). Pero no quiero saturar a nadie con tanto contenido, así que en mis perfiles personales en redes, solamente haré referencia a los artículos más destacados.

Por supuesto, voy a seguir al mismo ritmo de ahora con las publicaciones del presente blog, “Así en la Tierra”, dedicadas al mundo de la Astrología. Espero que si te gustan estos contenidos (astrología y tarot), los sigas apoyando, porque todo esto me cuesta tiempo, esfuerzo y dinero.

Ahora, si quieres entrar en el Jardín del Tarot, y ver los primeros brotes, adelante (haz clic en la imagen):