El cielo en febrero 2020 – Horóscopos para todos los signos

Enero ha sido un mes muy intenso, pero no es más que el principio de un año que va a estar repleto de desafíos para todos. Así que en comparación con las turbulencias pasadas, febrero casi nos va a parecer un remanso de paz. Y eso que en este mes también pasan muchas cosas

Como todavía estamos bajo los efectos de los fuertes movimientos que hemos vivido recientemente, necesitamos un poco de tiempo para asimilar lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y dentro de nuestro ser. Por eso, muchas personas van a seguir un poco removidas en este período. Y como Neptuno está activo a través de sextiles a Plutón y a Júpiter, algunos se pueden perder en ensoñaciones, creyendo que pueden volver a un pasado mejor. Eso no va a ocurrir y si tienes una mente despierta, te darás cuenta de que Neptuno también te puede mostrar nuevas formas de conectar y expresar tu poder personal. Déjate llevar por la inspiración y encontrarás que algo muy elevado puede llegar a ti.

En un plano más práctico, Marte está en Capricornio y eso significa que todos nos vamos a sentir más orientados hacia nuestra metas, con más ganas de conseguir resultados prácticos. Será mejor actuar antes del 17, ya que ese día Mercurio se pone en movimiento retrógrado y va a causar algunos retrasos en nuestros proyectos. Y cuidado a final de mes, donde puede estallar algún pequeño conflicto.

Consulta a continuación tu signo solar y ascendente para este mes.

Aries

Este es un mes relativamente bueno para ti. De algún modo, tu ánimo está más relajado y dulce de lo habitual, y aquellos que te rodean, lo van a notar. Esta energía más tranquila puede atraer el afecto de personas que están a tu alrededor. Tú también te sentirás con más ganas de mostrarte, de salir, de disfrutar. Aun así, deberías tener cuidado a la hora de comunicarte con tus amistades o con el público en general. Quizás porque las cosas van ir más lentas de lo que te gustaría, o porque se pueden producir algunas confusiones, sobre todo en la segunda quincena. En todo caso, aprovecha para relajarte un poco. Si te invitan a bailar, levántate de la silla y déjate llevar.

Tauro

Tuaro, ahora mismo las cosas están así. Tú quieres, puedes y vas a por todo. ¿Hay algo que te pueda frenar? Quizás el pensar mucho y el hacer poco, pero eso tiene remedio. La primera mitad del mes es para lanzarte hacia los objetivos, la segunda, para detenerte un poco, tomar aire, y rehacer tu estrategia. Ahora mismo no es un momento de realizaciones, pero sí de avance lento. El 21 se va a activar una energía muy poderosa que te puede llevar a comenzar un viaje o a tener un encuentro importante. No desaproveches ninguna oportunidad.

Géminis

Si te digo que la cosa está muy caliente en la zona de la pareja, ¿me creerás? Pues créelo porque es verdad. Ahora mismo hay algo que te mueve por dentro, una pasión que te enciende, aunque no será positiva para todos los geminianos. No se puede descartar que algunos caigan en discusiones y conflictos con aquellos que más aman, especialmente a fin de mes. Tu regente, Mercurio, no está en su mejor momento y puede provocar ciertos malentendidos que afectarán no sólo a tus relaciones, sino a tu vida profesional e imagen pública. Así que con calma, midiendo cada paso.

Cáncer

El año no da tregua para ti, Cáncer. Pero si hay un momento en el que puedes estar un poco más en calma, quizás sea este mes, o al menos la primera mitad. Porque en la segunda, las cosas se vuelven a poner al rojo vivo. Marte empieza a dar fuerza a esa necesidad tan profunda que tienes de resolver temas pendiente con la pareja o con personas que son importantes en tu vida. No será el momento de llegar a conclusiones, pero se te van a mover muchas emociones por dentro. Tu mente anda confusa, y la manera en que te expresas no invita a que se te entienda bien, así que mejor ve despacio con todo y con todos. Habrá momentos mejores.

Leo

Este es un momento de cierta paz para Leo. No cabe duda de que tienes ganas de disfrutar y si el viento sopla a favor, saldrás a disfrutar de buena compañía. Como todo el mundo anda un poco revolucionado, tu calma puede ser muy atractiva para los demás. Quizá no sea un momento tan activo como a ti te gustaría, pero si quieres disfrutar, te aconsejo que aproveches, porque en marzo habrá que ponerse en serio con algunos temas.

Virgo

La primera mitad de febrero puede ser un tiempo tranquilo y con cierto toque romántico para ti, Virgo. Pero ten cuidado en la segunda mitad del mes, porque tu regente Mercurio se va a poner un poco rebelde. Esto significa que tu mente no estará tan clara a la hora de tomar decisiones. Además, puedes sufrir algunos problemas de comunicación con las personas más importantes para ti. Tendrás que dar muchas explicaciones y quizás tu ánimo no sea el más favorable para dedicar tiempo a la pareja o a personas cercanas. Al mismo tiempo, hay alguien que quiere seducirte, que está llamando tu atención. Puede ser alguien muy diferente a ti, y si te fijas bien, no para de hacerte señales desde la distancia. ¿Harás caso?

Libra

Algo se está moviendo para ti, y seguramente este mes vas a experimentar algunos momentos positivos en compañía de personas que te quieren. Eso sí, no pierdas de vista los temas familiares. Es cierto que en enero ya se movieron algunas cuestiones, pero este mes, Marte pone tensión sobre tu casa y puede que tengas que dedicar un tiempo extra a resolver asuntos domésticos. Si tienes que hablar con compañeros de trabajo o resolver asuntos relacionados con la vida laboral o la salud, hazlo en la primera mitad de febrero. Será el mejor momento.

Escorpio

Tus energías están en plena actividad y no hay nada que te pueda frenar de manera significativa en este mes, así que aprovecha para sacar adelante todos los temas que tengas pendientes. El único aspecto con el que deberías tener cuidado es con tu pareja, si la relación es reciente, o con tus hijos, si los tienes. Aquí habrá algunos malentendidos que se pueden evitar con algo de diplomacia por tu parte. A final de mes las cosas se ponen bien para ti. Expresa lo que sientes y quizás alguien te abra una puerta que aún no eres capaz de ver.

Sagitario

Has empezado el año con mucha agitación, Sagitario, y ya va siendo hora de que te calmes un poco. Marte te deja y aunque eso suponga una bajada de energías, seguro que te viene bien un poco de descanso. Ten cuidado en la segunda mitad de febrero con ciertas discusiones o malentendidos que pueden surgir con la familia. Si tienes que hacer algo en tu hogar, aprovecha la primera mitad de febrero. Luego, todo lo que esté sin resolver, te dará algún quebradero de cabeza. Para los Sagitario que estén preocupados por el dinero, buenas noticias. Al final del mes se va a desbloquear algo que ayudará a mejorar la economía.

Capricornio

Los astros no te dan tregua, Capricornio. Y sé que quieres oír buenas noticias, pero con la entrada de Marte en tus dominios, las cosas se ponen un poco más revueltas para ti. Ten paciencia, porque este mes y parte del próximo se te va a poner a prueba con asuntos relacionados con la manera en que gestionas tus recursos o tu capacidad de liderazgo. Mi consejo es que te centres en los resultados, en lo que quieres lograr, y dejes de lado los conflictos con las personas. Si miras a lo alto de la montaña que estás intentando subir, todo irá mejor. Ya sabes que este es un período donde se te está examinando y si me haces caso, aprobarás con nota alta. Cuidado con las discusiones o malentendidos con hermanos o personas muy próximas.

Acuario

Dentro de lo que cabe, las cosas pintan bien para ti. Sigues con la energía alta y sólo deberías preocuparte si en algún momento te asaltan los miedos o la inseguridad. Tu momento no ha llegado todavía, pero al menos, estás con ganas de seguir adelante. Si eres capaz de proyectar serenidad y dar ánimos a los que te rodean, estarás haciendo un gran favor a todos. Te será devuelto.

Piscis

Este es un momento contradictorio para ti. Por un lado, te sientes bien en tu mundo interior. Los fantasmas que a veces te acechan, parecen estar muy lejos. Incluso puedes disfrutar de ciertos momentos románticos con personas que te hacen sentir a gusto. Pero también es cierto que en estos días, cuando abres la boca, todo se estropea. No te preocupes, es algo temporal y a mediados de marzo, la vida te dará un empujón muy positivo. Por ahora intenta disfrutar sin tirar la casa por la ventana y piensa que vendrán tiempos mucho mejores para ti. Si estás buscando lanzar tu marca personal o darte a conocer, quizás te surjan algunas oportunidades para hacerlo. Aprovecha el momento.