12 de noviembre Luna Llena en Tauro – Un respiro

Parece que los tiempos son propicios para que haya una cierta distensión en el ambiente. Y no es que hayan desaparecido todos los nubarrones, ya que Marte sigue en aspecto tenso a Saturno y Plutón, pero al menos Urano está tranquilo y en movimiento retrógrado, lo que nos permitirá respirar un poco.

El Sol se ha buscado un aliado muy necesario, Mercurio, y con esa unión nos está manifestando una clave importante de este momento: dialogar tiene premio. ¿Quieres conseguir un avance, calmar las tensiones? Escucha y habla. Por ese orden.

Por lo demás, la Luna, en aspecto favorable a Saturno y Plutón, revela la necesidad de tomar un descanso, pero sin dejar de lado los proyectos. La clave es ir con calma, asegurando cada paso, y dejando también algo de espacio para el disfrute de las cosas buenas de la vida. No es un tiempo adecuado para las prisas, sino para asegurar resultados, poco a poco. Si puedes tomarte unos días libres, aprovéchalos, y si tienes una conversación pendiente con alguien, es el momento. A final de año vuelven las tensiones, así que mejor dejar las cosas claras desde ahora.

La Luna Llena en Tauro se produce el 12 de noviembre de 2019, a las 13:36 GMT. El grado exacto es el 19 de Tauro con 52 minutos.