28 de septiembre Luna Nueva en Libra – Conectando

La Luna y el Sol se reúnen en el signo de Libra abriendo un ciclo que llegará a su culmen dentro de dos semanas. Ahora los luminares están relativamente solos en los cielos, aunque Marte y Venus les acompañan a cierta distancia. Nuestra emoción en estos días será de naturaleza similar. Centrados en nuestros deseos, pero con la mirada puesta en otra persona.

No será fácil satisfacer nuestra propia necesidad mientras estemos aislados de los otros. Así que para algunas personas, este será un tiempo paradójico, en el que cuanto más quieran de los demás, menos dispuestos estarán a manifestarlo abiertamente. Por eso se requiere un esfuerzo extra de comunicación. Levantar la bandera y decir “aquí estoy”.

Urano está haciendo buenas conexiones con la Luna y el Sol, así que habrá excelentes oportunidades para romper el hielo. O quizás sean otros los que nos empujen a hacerlo. Salir del aislamiento es ahora esencial. Y por más que la última Luna Llena haya traído algo de confusión o conflicto, este es un momento para conectar con aquellos que de verdad nos importan. Serán necesarios más adelante.

La Luna Nueva en Libra se produce en el grado 5 con 20 minutos del signo de la Balanza. La hora exacta será a las 18:28 GMT del 28 de septiembre de 2019.