30 de agosto Luna Nueva en Virgo – Esfuerzos que tendrán recompensa

Las energías, que se mostraron tan apasionadas a principios de mes, intentan asentarse ahora con la Luna Nueva en el signo de Virgo, aunque no lo lograrán del todo. En este momento el Sol y la Luna están juntos en compañía de Marte y de Mercurio, lanzando aspectos duros a Júpiter, pero benévolos a Urano.

El resultado de toda esta maraña energética es que la calma no llega del todo. Todos aquellos que estén luchando por sacar adelante sus proyectos materiales deben entender que este es un momento de trabajo intenso, de mirada puesta en los detalles. Las cosas no van a ser fáciles en torno a esta fecha, e incluso la salud se puede ver algo dañada si no tenemos precaución y calma. Pero el impulso que se siente es poderoso, frenético, y puede dar buenos resultados más adelante.

No es un momento emocional, y si hay sentimientos en juego, éstos pueden ser algo turbios o descontrolados, así que mejor guardar silencio y esperar un momento mejor para expresar lo que se siente. En cambio, los luchadores, los que están empleando sus energías para obtener un logro, se esforzarán para conseguir resultados. Éstos llegarán, pero con esfuerzo, no hay que engañarse. Así que hay actuar con paciencia y determinación.

Esta Luna Nueva se da a las 10:38 horas GMT del día 30 de agosto de 2019. El lugar exacto de la conjunción será a 6 grados 47 minutos de Virgo.