15 de agosto Luna Llena en Acuario – Un objetivo mayor

A mediados de este mes de agosto tenemos la segunda cita importante con los ciclos de la Luna. Ahora es el tiempo de la Luna Llena, que podremos disfrutar en los cielos nocturnos.

El Sol y la Luna se encuentran en lugares opuestos en los cielos, por eso, cuando uno se oculta, sale la otra. Mientras el Sol se desplaza por el último decanato de Leo, la Luna se traslada por los terrenos de Acuario. Frente a la energía activa, individual, apasionada y llena de deseos que caracterizó a la Luna Nueva del día 1, ahora las energías están más removidas para todos. Sí, te has atrevido, has dado pasos adelante, pero quizás no hayas sido consciente de que el entorno también tiene algo que decirte.

Aquellas personas que hayan estado atentas a las señales no tendrán grandes problemas y encontrarán que este es un buen momento para reflexionar, ampliar conocimientos y mirar hacia objetivos mayores. Pero los que hayan gastado su energía en luchar contra el ambiente más que en seguir su propio camino, encontrarán oposición, frialdad y algo de soledad en este tiempo. Estas personas deben entender que quizás hayan desviado sus objetivos.

Recuerda que para ir a algún sitio siempre hay que tener una visión de la meta. Si la meta merece la pena, se puede luchar contra cualquier oposición.

Esta Luna Llena se produce en el grado 22 de Acuario con 24 minutos. Será el 15 de agosto de 2019 a las 12:30 horas GMT.