3 de junio Luna Nueva en Géminis – La palabra es poderosa


Estamos en tiempos de Géminis y eso sólo puede significar: movimiento, expresión, ganas de hacer cosas diferentes y un tono ligero en todo lo que emprendemos. Como no todo tiene que ser profundo y misterioso, la Luna Llena de Escorpio da paso a este momento de frescura.

Es verdad que Marte se acerca a un punto peligroso en el cielo, pero todavía no ha llegado, así que ¿para qué sufrir por anticipado? La cuestión ahora es que Neptuno, el planeta de los sueños y la imaginación, está tensando el arco y se prepara para lanzar una flecha. ¿Será una flecha de amor? ¿O será el inicio de algo nuevo en algún aspecto de tu vida?

Imaginar es el primer paso para poder crear algo. Todo lo que hacemos, primero surge como una imagen en nuestro interior, pero la mayor parte de esas imágenes son inconscientes. ¿Quieres hacerlas conscientes? El consejo de la Luna de Géminis es que lo pienses y lo expreses. No dejes nada sin decir, y piensa lo que dices. Ahora es un tiempo donde la palabra es poderosa. ¿Quieres usarla bien? Pon consciencia en ella y verás hasta dónde te lleva.

Esta Luna nueva se da en el signo de Géminis, a 12 grados y 34 minutos. La hora exacta de la lunación son 10:03 GMT del día 3 de junio de 2019.