18 de mayo Luna Llena en Escorpio – Emociones desatadas

Con el Sol en Tauro, llega la Luna Llena en el signo opuesto de Escorpio. Se trata de una luna intensa, no sólo porque está en su fase más fuerte y desestabilizadora, sino porque Escorpio otorga ese matiz “intenso” a todo lo que ocurre en sus dominios.

Venus y Urano están unidos en los cielos, y eso significa guerra emocional, sentimientos alterados y ganas de correr en libertad. Las parejas que no estén en buen momento van a tener motivos de discusión. Pero también es un tiempo interesante para aquellos que quieren sentir algo nuevo, refrescante, una nueva ilusión o una aventura pasional. Hay que aclarar que las ilusiones quizá no cuajen en algo concreto o duradero, porque Júpiter y Neptuno no están en buena sintonía, pero si lo que buscas es algo que te saque de la rutina, habrá oportunidades. Será intenso, emocional y sin explicación aparente.

De todos modos, hay que tener en cuenta que el ánimo de bastantes personas estará más taciturno de lo habitual. Es un tiempo donde se rumian los sentimientos y donde las palabras no son claras. Si lo que deseas es un entendimiento claro con otros, no es la mejor ocasión. Bucear en las profundidades no es agradable para la mayoría, pero ahora tendremos la necesidad de hacerlo.

Algunos encontrarán un tesoro en el fondo del mar. Otros encontrarán basura acumulada. Lo primero no es un regalo y lo segundo no es un castigo: es la consecuencia de lo que se haya hecho hasta ahora.

Si quieres resultados mejores, empieza hoy mismo a hacer las cosas mejor.

Esta Luna Llena se produce a las 21:12 horas GMT del día 18 de mayo de 2019, en el grado 27 de Escorpio con 39 minutos.