6 de marzo Luna Nueva en Piscis – Espíritu rebelde


La Luna Nueva del 6 de marzo trae consigo un acontecimiento muy poderoso. Al tiempo que el Sol y la Luna se unen en los cielos, Urano entra de manera definitiva en el signo de Tauro, donde estará transitando durante varios años. Se trata por tanto de una jornada muy intensa, donde se van a remover demasiadas cosas en la vida de muchas personas.

En general, la Luna en Piscis nos anima a observar el mundo desde una perspectiva profundamente emocional. Es un momento donde queremos y podemos conectar con el Todo, sumergirnos en las corrientes del inconsciente colectivo. Pero el tono revolucionario de este día hace que esa inmersión esté llena de encuentros inesperados. Aquellos que están haciendo un trabajo consciente de desarrollo personal van a encontrar detalles extraños, coincidencias, intuiciones, que pueden mostrar un nuevo sendero por el que transitar.

En cambio, las personas que estén viviendo sus días de un modo algo más inconsciente corren el peligro de tener una jornada llena de sobresaltos, e incluso de noticias no deseadas que pueden causar inestabilidad emocional. Como sucede siempre, los planetas sólo muestran en el cielo lo que ocurre en nuestro interior, y cada cual debe aprender a manejar correctamente la energía que llega.

Como esta conjunción Sol-Luna se produce en las proximidades de Neptuno, es de esperar que algunas personas decidan perderse en sus ensoñaciones, más que hacer caso a lo que está sucediendo realmente a su alrededor. En cambio, los artistas y todos aquellos que estén abiertos a la intuición, pueden tener una buena jornada. Aun así, Urano lo impregna todo, y su espíritu rebelde y sorprendente puede llenar este día de sucesos que no podemos prever.

La Luna nueva se da en el grado 15 con 47 minutos de Piscis. La hora exacta será a las 16:05 GMT del día 6 de marzo de 2019.