Luna nueva del 7 de diciembre de 2018 en Sagitario – Una flecha lanzada hacia el futuro

La Luna y el Sol realizan su encuentro en el signo de Sagitario, dando lugar a un novilunio que no es sino la continuación del encuentro que ya tuvo lugar hace dos semanas. Ahora es tiempo de que la mente superior tome las riendas, y por eso todo el mes de diciembre es propicio para que realicemos una reflexión profunda acerca de lo vivido durante este año.

Sagitario es el signo bendecido por la presencia de Júpiter, que solamente está dando sus primeros pasos por esta porción del cielo. Pero aunque la lunación se da un poco lejos de la posición de Júpiter, sí que está teñida por la energía de este gigante. Así que ahora estamos en un momento muy propicio para hacer planes, pero no pequeños planes, sino GRANDES planes. Sólo quienes sepan soñar en mayúsculas encontrarán la inspiración necesaria en este momento. Así que si estás rumiando insignificancias, o te dejas llevar por emociones banales, déjame decirte que estás perdiendo el tiempo y una buena oportunidad.

¿Te atreves a visualizar algo realmente poderoso? Mira que Marte y Neptuno están reunidos en los cielos. Con atrevimiento y con una dosis de inspiración, casi todo es posible. ¿Cómo te ves dentro de un año por estas fechas? Espero que tu visión te lleve a algo mucho mejor que lo actual (aunque lo actual sea bueno). Piénsalo, siéntelo y sobre todo, traza la ruta para conseguirlo.

Esta luna nueva se produce el día 7 de diciembre de 2018, a las 7:21 horas GMT, en el grado 15 y 7 minutos de Sagitario.

accuracy action active activity
Photo by Pixabay on Pexels.com