Luna Nueva del 7 de noviembre de 2018 – La energía de Escorpio viene con un regalo oculto

Aunque es cierto que Escorpio tenía hasta ahora al benéfico Júpiter de su lado, también es verdad que algunos escorpiones del zodiaco llevan una temporada con la vitalidad un poco baja. Y es que Júpiter está a punto de abandonarles para entrar en terreno de Sagitario. Pero esta luna nueva se da en Escorpio y con Júpiter aún en sus dominios, por lo que no podemos descartar que los nativos de este signo se muestren muy activos en torno a esta fecha.

Pero este mensaje no es solo para las personas que tienen al Sol en Escorpio, sino para todos, porque todos tenemos una zona escorpiana en nuestra Carta Natal, y será en ella donde notemos el influjo de esta Luna Nueva. Y de acuerdo al simbolismo de esta fase lunar, este es un momento en el que sentiremos que de alguna manera, una parte de nosotros resurge de sus cenizas para empezar un ciclo nuevo. Escorpio en esto es un ejemplo, puesto que se rige por Plutón, el planeta que nos enseña que detrás de cada muerte, de cada fracaso, de cada caída, siempre hay un rayo de esperanza, la posibilidad de levantarse y seguir adelante.

Júpiter está a punto de dejarnos un regalo en nuestra zona escorpiana: algo que creímos perdido puede volver. Pero cuidado, no se trata de algo deseado por el ego, sino de algo que nos puede ayudar desde un punto de vista más profundo. Algunos no lo verán, porque sólo viven para satisfacer los deseos más básicos. Pero si tienes un poco de perspicacia, si sabes observar los mensajes o las sincronicidades, para ti será un regalo evidente, que podrás recoger y hacer tuyo. Descubrirás entonces cómo algo que creías muerto, renace poco a poco. Y en los próximos días, a medida que la Luna vaya creciendo en los cielos, podrás disfrutarlo.

Esta luna luna se producirá el 7 de noviembre de 2018 a las 16:03 horas GMT, en la posición 15 grados, 11 minutos de Escorpio.

afterglow backlit beautiful crescent moon
Photo by luizclas on Pexels.com