Dos nuevos libros de Astrología

astrofacilSeptiembre comienza con una noticia que me hace muy feliz. Ya están disponibles los dos nuevos títulos de mi colección “Astrología fácil”.

Astrología. Clave de tu futuro (Astrología fácil 3)

astrologiafacil3Gracias a su conocimiento ancestral, la Astrología nos provee actualmente de extraordinarias herramientas para conocer cómo se va a desarrollar nuestro porvenir. Lejos de caer en predicciones de tipo fatalista, el saber astrológico nos permite saber con antelación qué tipo de energías se desarrollan en cada etapa de nuestra vida. De este modo, aprendemos a entender los retos y las oportunidades que se nos presentan, el comienzo y la duración exacta de cada ciclo vital, así como las claves para extraer lo mejor de cada experiencia.

Este libro es una guía rápida y fácil de asimilar, que permitirá, tanto al estudiante como al conocedor, desarrollar diversos métodos de pronóstico de probada eficacia. El enfoque de esta obra está centrado en el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Conoce las claves de tu futuro gracias a la Astrología.

Astrología Kármica (Astrología fácil 4)

astrologiafacil4La Astrología Kármica es la rama del árbol astrológico que intenta conocer la influencia de nuestras vidas anteriores en la existencia presente. Gracias al estudio de la Carta Kármica, podemos elaborar un mapa del desarrollo del alma a través del tiempo, reconociendo tanto las cargas como los regalos que traemos a nuestra vida actual.

Con la ayuda de este libro, aprenderás a analizar los datos de tu Carta Astral desde una perspectiva kármica, con explicaciones sencillas y una orientación positiva, centrada en el autoconocimiento y el desarrollo interior. De este modo, descubrirás cómo transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento, y cuál es el camino más propicio para triunfar frente los retos de la existencia.

Analiza el recorrido de tu alma gracias a la Astrología.