Libra

Venus entra en tu signo este mes, en concreto el día 6 y eso significa, en general, un tiempo agradable, en el que puedes disfrutar de buena compañía, o sentir que tu atractivo personal se intensifica. Como este planeta es tu regente, te sientes muy a gusto con él cada vez que te hace una visita. Ahora bien, ten en cuenta que Venus hará aspectos relajados y tensos a lo largo de todo agosto, así que en medio de un ambiente generalmente bueno, habrá altibajos. Por ejemplo, el día 8 será muy bueno para ti, especialmente si estás en una relación. Pero en cambio, el 10 y el 26, las energías serán más turbulentas y tienes que tener cuidado si estás con alguien dominante o de carácter imprevisible.

El eclipse del día 11 te anima a replantearte algunos vínculos de amistad. ¿Qué es lo que quieres conseguir? Y sobre todo ¿con quién? Son cuestiones de gran importancia ahora. Los sueños o las ideas que están en tu cabeza se pueden hacer realidad, pero necesitas centrarte y pensar en términos de qué es lo que te interesa más a ti, no a tu pareja, ni a tu amigo, ni a tu socio. A partir de ahí puedes elaborar un plan. Para eso, los días en torno al eclipse serán un buen momento de reflexión.

Escorpio

Ahora que Júpiter está a pleno rendimiento en tu signo, es tiempo de ponerse en marcha y hacer todo eso que estabas soñando hace tiempo. Es verdad que este mes es un poco extraño, con energías que lo mismo nos animan que nos frenan, pero tienes que aprovechar el momento para no dejar atrás ninguno de tus proyectos. El eclipse del día 11 toca precisamente tu zona profesional, así que si tenías alguna duda acerca de cómo desarrollar tu trabajo, o cómo promocionarte, en torno a esa fecha deberías empezar a tenerlo más claro.

En cambio, la segunda mitad de agosto será un poco complicada para ti. Sobre todo porque el 19 hay un trígono entre Júpiter, que está en tu signo, y Neptuno. Para los Escorpio que estén en plena efervescencia amorosa, es una buena señal. Significa un ánimo romántico y el deseo de disfrutar con tu amor. Pero para otros que no están en esa onda, puede implicar algo de confusión. Es verdad que pueden llegar interesantes ideas a la mente, oportunidades que no esperabas, pero es todo demasiado vaporoso, demasiado poco concreto como para creer en ello. La verdad es que, aparte de las efusiones románticas, no es buen momento para tomar decisiones serias. Así que quédate con lo que llegó a tu mente en torno al eclipse y confía en esa inspiración.

Sagitario

Dentro del gran movimiento general, el mes de agosto será relativamente tranquilo para ti. El eclipse toca una zona importante: la relacionada con los viajes, la mente, el aprendizaje y los contactos con todo tipo de personas. Si puedes alejarte de tu entorno habitual en torno al día 11, seguramente tendrás experiencias muy importantes para ti, que te ayudarán a subir un escalón más en el camino de la conciencia. Para aquellos Sagitario que no puedan viajar en esas fechas, es un buen momento para iniciar estudios, ponerse al día con libros pendientes y especialmente para aquellos que quieran profundizar en la práctica de algún idioma. Lo que empiezas en torno al eclipse (relacionado con viajes o estudios), tendrá muy buenos resultados.

Si tenías dudas acerca de algún proyecto, tu mente se aclarará mucho a partir del día 19. También esa fecha marcará un tiempo positivo en el entorno del hogar, o en temas relacionados con la familia. Si estás de vacaciones, seguramente querrás desconectar de todo y dedicarte a tu casa o a disfrutar con las personas que forman parte de tu clan. Es un momento para volver al interior, después de una primera mitad del mes en que tus intereses estarán más centrados en lo lejano. Por cierto, si estás esperando por algún tema relacionado con dinero, las cosas irán mucho mejor a partir del 27. Un asunto pendiente se desbloquea, quizá por la acción de un hombre o por un gesto enérgico por tu parte.

Capricornio

Este mes tienes una visita interesante a tu casa. El planeta Marte, que se había ido de tus dominios en mayo, vuelve haciendo marcha atrás desde Acuario par estar unos días contigo a partir del 13. Te viene bien este extra de energía. Lo que pasa es que al ser un movimiento retrógrado, puedes sentir que la fuerza de Marte no es tan potente como solía ser. No te preocupes, el 27, Marte vuelve a ponerse en movimiento directo y desde ese día hasta el 11 de septiembre estará a pleno rendimiento en tu signo. Así que son buenos tiempos para poner en marcha algún proyecto o para volver con algo que tenías pendiente desde mayo. Este subidón de energía es de breve duración, pero si lo usas bien, puede traer algunas cosas interesantes. Este mes es también muy bueno para seducir a alguien con una propuesta de negocio. ¿La tienes?

El eclipse del 11 de agosto cae en la zona del dinero que recibes de otras personas. Si estás esperando un pago o alguien te debe algo, es el momento de recordarlo. Pero si eres tú quien debes, bueno, ya sabes lo que te toca. Aquellos Capricornio que estén viviendo alguna aventura pasional pueden tener alguna sorpresa en torno a esa fecha, y si no es tu caso, te aviso que puedes caer en las suaves redes de alguien que sólo tiene un interés sexual en ti. Como ya lo sabes, tú verás si te interesa o no.

Acuario

Como ya te vengo contando desde julio, este es un momento importante para ti. El eje de los eclipses te está tocando de lleno, y el eclipse solar del 11 de agosto también tiene un mensaje para Acuario. Se da en el signo de Leo, que está justo enfrente de ti. Eso significa plantearte cuestiones referentes a temas de pareja o de socios. Si tenías dudas en estos temas, ahora lo verás claro. Sabrás con quién puedes contar y con quién no. Si tu pareja era un freno, quizá quieras soltar lastre; pero si estabas dudando en empezar o no esa historia que te calienta el corazón, ahora verás con claridad cuál es la decisión correcta. Lo único importante es que lo que sea, tiene que sumar y no restar, porque no estás en tiempo de malgastar energías.

El mes termina bien para ti. El 19, Mercurio se pone directo, pero lo más importante es que el 27 es Marte el que empieza su movimiento hacia delante. Ahora sientes que algo se alivia en tu interior y empieza a funcionar en sentido correcto. A partir de ese día ya tienes vía libre para empezar a mostrarnos todo lo que has estado preparando, aunque no veremos todo el plan hasta los primeros días de septiembre. Como Marte sigue contigo hasta noviembre tienes tiempo para seguir avanzando, pero ahora sí que vas a sentir que el momento importante está llegando. Tienes todo el poder de tu lado, y a veces puedes actuar de manera arrolladora o desconsiderada, así que ten cuidado. Pero también es cierto que nada se te opone. Porque ahora no seduces, ahora conquistas.

Piscis

Sigues en buena racha, con la energía alta y con ganas de gustar y gustarte. Estos meses de julio y agosto son buenos para ti, y si puedes disfrutar y tomarte unos días libres, no dudes en aprovechar la oportunidad. Ahora bien, en este mes sí tengo que apuntarte tres fechas. Para los Piscis que estén en una relación, los días en torno al 8 serán intensos en el terreno amoroso y sexual. Para los que no, hay que tener cuidado con alguna persona que quiere controlarles o que exige demasiado. Si no te das cuenta, a finales de mes, te darán otro aviso para que espabiles y no te dejes avasallar. En todo caso, no será un tema preocupante.

El eclipse del día 11 te toca en la zona del trabajo y la salud. Si quieres iniciar un tratamiento, dieta o una rutina de ejercicios y quieres tener éxito, ese es un momento ideal para hacerlo. Pero aquellos que estén descuidando su salud, quizás sientan algún contratiempo menor. Si es tu caso, piensa que de nuevo es un aviso de que tienes que poner la mirada en cómo te estás cuidado. Los temas laborales se ponen en primer plano y si hay algo que hablar o resolver, en torno al 19, habrá oportunidad de hacerlo. Por lo demás, disfruta, cuídate y piensa que hasta noviembre, todo va a ir razonablemente bien para ti.

Anuncios