Libra

El mes de julio se presenta relativamente estable para ti. Si estás esperando a cobrar un dinero o quieres poner en marcha algún proyecto, a partir del día 10, las cosas se pondrán en marcha. En general, todo lo relacionado con la economía, que estaba quizá un poco parado, se reactiva a partir del movimiento directo de Júpiter. Y como tu regente hace buenos aspectos este mes, sentirás que tu interior está listo para dar pasos adelante en todos los aspectos.

Los eclipses tocan zonas interesantes de tu Carta. Por un lado, el del día 13 se produce en el lugar donde sientes tus ganas de viajar, de aprender y de abrirte a nuevas personas. Si estás de viaje en esa fecha, espera sorpresas y quizá conozcas a seres interesantes. Para los que estén estudiando o planteando estudios serios, es un momento para poner las cosas en claro y tomar decisiones. El eclipse del 27 es más especial, puesto que se da en la zona donde te enamoras y actúas de modo creativo. Si tienes interés por un hombre, ese es el día para dejar claras tus intenciones, y si no hay nadie, puede que alrededor de esa fecha, surja algo que renueve tus ilusiones. Para los Libra que están en una relación, es un tiempo que puedes dedicar a disfrutar, relajarte con tu pareja o incluso pensar en crear algo juntos. De hecho, es una buena fecha para aquellas Libra que están deseando ser madres.

Escorpio

Buenas noticias para los escorpiones del horóscopo. Como ya te he dicho, Júpiter se mueve por tu signo en este año, y eso suele ser algo positivo. Pero lo cierto es que desde marzo, este planeta estaba en movimiento retrógrado. Así que es posible que notaras que tus ideas o empeños no iban tan bien como te hubiera gustado. Esto es así porque muchas veces intentamos hacer las cosas cuando las energías no son propicias. Ahora Júpiter vuelve a su movimiento normal y eso significa que hay un nuevo impulso a todo lo que haces. Si has hecho los deberes, habrás dedicado este tiempo retrógrado para poner en claro tus ideas, ya que ahora es el momento de empezar a ponerlas en práctica. Si aún hay cosas que no tienes claras, tienes tiempo hasta el día 10. Luego, todo se moverá demasiado deprisa como para pensar.

El eclipse del día 13 te enfrenta a tu propia mente. ¿Ya sabes lo que quieres? No te crees ansiedad, pero tampoco te duermas. Para aquellos Escorpio que estén de viaje en torno a esa fecha, habrá sorpresas, o puede que venga alguien que estaba muy lejos a remover un poco tus emociones. El eclipse del 27 te toca en el ámbito del hogar y la familia. Como Marte anda por esos territorios debes tener cuidado porque hay peligro de ciertas disputas, y si no hay discusiones, quizás se estropee algún electrodoméstico para demostrar que las energías andan revueltas en casa. Presta atención a lo que pase, mantén la calma y sobre todo, afronta el conflicto si surge. No es para preocuparse, pero sí para estar atentos a las señales.

Sagitario

Este será un mes, en general, tranquilo y bueno para ti. Tu regente, Júpiter, se pone en marcha el día 10, lo que significa que tus energías también se ponen a funcionar a pleno rendimiento. Todavía no estás en tu mejor momento, que será a partir de octubre, pero ya te sientes con ganas de hacer las cosas que te gustan: moverte, hacer deporte, leer, viajar o cualquier otra afición que tengas. Ya sé que te gusta estar siempre al cien por cien y que la paciencia no es lo tuyo, pero si tienes un poco de calma y te observas, verás que cada día te sientes con más ánimo.

El eclipse del día 13 te pilla en la zona donde manejas el dinero de otros, o bien donde recibes dinero de otras personas. Sea cual sea tu situación, el tema del dinero será importante en torno a esa fecha. Reclama lo que te deben, si es el caso, o bien aprovecha para hacer tus cuentas y valorar cómo están las finanzas. Por cierto, si estás conociendo a alguien, puede ser un buen momento para probar un acercamiento más íntimo. Hay buenas posibilidades de éxito. En cambio, el eclipse del 27 toca la zona donde te comunicas o donde haces viajes rutinarios, por ejemplo, por motivos de trabajo. Cuida lo que dices y presta atención a lo que te dicen en torno a esa fecha, porque hay cosas que deben ser comunicadas. Y si es posible, evita hacer viajes en esa fecha, porque puede que las cosas no salgan muy bien. Por lo demás, a recargar energía y a funcionar, que eso se te da bien.

Capricornio

Empieza un ciclo, Capricornio, y esto para ti son buenas noticias. Aún es pronto para que te des cuenta, ya que las sensaciones son sutiles y tú normalmente sólo valoras el trabajo terminado, pero créeme que vienen tiempos apasionantes para ti. En realidad, Saturno ya te dio el primer aviso haciéndote una visita que será de larga duración y que te hace ponerte a pensar muy en serio en tus proyectos y en tu vida. Es verdad que Saturno a veces es un maestro duro y causa momentos de tristeza o desánimo, pero es tu regente y su energía a ti te viene bien.

Pero cuando digo que empieza un ciclo, es porque el eje de los eclipses viene a tu signo, y eso significa que empiezas una etapa de renovación que se prolonga nada menos que hasta julio de 2020. Si eres una de esas cabras que sólo quiere comer pasto a los pies de la montaña, lo siento por ti. Pero si eres de esas otras que quieren subir a lo más alto, esta es una oportunidad que se da cada 10-12 años, nada menos. Una oportunidad para renovarte interiormente, construir un proyecto, dar impulso a una relación seria o bien hacer crecer tu marca o negocio. Imagina todo lo que puedes conseguir. Ahora bien, para todo ello se requiere algo que a ti no te falta: claridad de ideas y una meta concreta. En torno al 27 habrá movimiento en torno a las relaciones de pareja, con algunos altibajos emocionales, pero yo te recomendaría que aprovecharas esos días para poner en claro hacia dónde quieres dirigir tus esfuerzos. Haz un plan y aunque las cosas van a tardar un poco en ponerse en marcha, piensa qué es lo que quieres lograr, porque las oportunidades poco a poco se van a ir presentando en tu vida.

Acuario

Como ya te he ido advirtiendo, este es un año poderoso para ti, Acuario, y ahora estás llegando a un momento culminante. Si eres una persona despierta, ya habrás notado desde enero que las cosas están cambiando muy deprisa en tu vida. Espero que ya estés con toda la energía puesta en tus proyectos, porque es un momento importante para dar impulso a todo lo que quieres, y la corriente te arrastra tanto si lo deseas como si no. Para empezar, tienes a Marte sobre tu cabeza y seguirá ahí hasta noviembre, nada menos. Para algunos acuarianos esto significa mucha energía y ganas de avanzar, para otros/as se trata de un hombre que ocupa sus pensamientos, y para otros significa ansiedad o estrés. Algunos estarán en los tres supuestos, pero si sólo estás en el tercer caso, un consejo: ponte a funcionar ya.

Ahora bien, Marte está retrógrado desde finales de junio y eso significa que tienes que ir con calma, sin detenerte, pero sabiendo que puede haber algunas pequeñas frustraciones o retrasos. Créeme, aunque quieras estar a tope, tienes tiempo de sobra para aprovechar la energía de Marte. Pero lo importante para ti serán los eclipses de este mes y el siguiente. El del día 13 te anima a revisar tus rutinas y es buen momento para hacerte un chequeo o empezar una dieta. Pero el del 27 te va a tocar de lleno, especialmente si has nacido en torno al 26 de enero. Para todos los Acuario, serán días de renovar su compromiso con todo lo que están buscando. Es un momento para atreverse, para dar pasos adelante. Las circunstancias ahora no son favorables para éxitos inmediatos, pero sí para trabajar, renovar lo que no funciona, trazar planes y perseverar. Estás en un año de grandes cambios y tienes la posibilidad de abrir puertas que aún no puedes ni imaginar, pero tienes que tener fe y atrevimiento. Con todo.

Piscis

Este es un mes relativamente tranquilo para Piscis. Dentro del nerviosismo que va a afectar a otros signos, tú te sientes en calma, y con ganas de disfrutar y de pasar buenos ratos. A partir del día 10, Venus se ubica en tu zona de la pareja y quieres pasarlo bien en compañía de aquellos a los que amas. Para los hombres de este signo son muy buenas noticias, porque se verán más atractivos y atraerán el interés de otras personas.

El eclipse del 13 de julio cae justo en la zona del amor, así que pueden ser buenas o malas noticias dependiendo de dónde estés y hacia dónde quieras ir. Si estás dentro de un empeño creativo, en torno a ese día pueden surgir ideas interesantes o bien oportunidades de expresión que hasta ahora no habías contemplado. Tu inconsciente, que es la fuente de todo tu conocimiento, te traerá imágenes interesantes a través de sueños o de visiones. Por cierto, algo así cabe esperar también del eclipse lunar del 27. Ahora bien, para aquellos Piscis que no estén pasando una buena época, puede suponer también algo de tormento mental o la aparición de pesadillas. En todo caso, este es un mes creativo, romántico y generalmente tranquilo para ti. Eso ya es mucho.

Anuncios