Virgo 2018

El año que comienza será relativamente tranquilo para ti. En un tiempo donde muchos signos se van a ver afectados por algunos movimientos planetarios, tú vas a disfrutar de cierta calma, que te permitirá regenerar tus energías y centrarte en tus tareas cotidianas. Aun así, hay algunos detalles que merecen ser analizados en este período de tiempo.

La conexión con hermanos, primos o amigos cercanos será más intensa durante este año, ya que ellos te ayudarán a resolver ciertos temas pendientes.

El eje de los eclipses te toca en la zona de la salud, física y emocional. En torno a febrero y entre julio y agosto, los eclipses te van a llamar la atención acerca de cómo cuidas tu cuerpo y tu mente. Es importante entender que una buena calidad emocional es esencial para que tu organismo funcione bien, así que te recomiendo que trabajes con ahínco en sentirte mejor contigo y con lo que te rodea.

Además, Marte va a estar casi medio año rondando tu zona de la salud. Vas a tener muchas ganas de realizar actividad física en la segunda mitad del año, pero deberías evitar los deportes de riesgo.

Si estás buscando cambiar tu alimentación, hacer dieta o comenzar una rutina de ejercicios o meditación, las fechas de los eclipses son un buen momento para hacerlo, ya que la energía del momento te ayuda a conseguir mejores resultados con menos esfuerzo. A lo largo de este año te iré avisando de los instantes más propicios para realizar esas actividades saludables que tanto te gustan.

También en la segunda mitad del año vas a sentir cómo tus deseos románticos se vuelven más intensos. Si tienes pareja masculina o la estás buscando, es un buen momento para comenzar o profundizar en una relación. Si eres un hombre, te sentirás más seductor y atraerás muchas miradas en esa parte del año.

Por otra parte, no olvides que el movimiento de Urano también te va a afectar. Vienen nuevas ideas, nuevos aprendizajes y algún viaje interesante entre mayo y noviembre. Para ser un año tranquilo, hay bastantes focos de interés.

Enero de 2018. El año empieza con una reunión con hermanos o amigos cercanos. Vas a ponerte de acuerdo en temas importantes con estas personas. Pequeños desplazamientos traen buenas noticias, o bien tu mente está muy activa para bien. El eclipse del 31 toca una parte sensible de tu mente. No te dejes llevar por miedos ni por sueños extraños. Da valor a tus sentimientos más positivos y no te inquietes por el futuro. Confía.