Este será un año relativamente calmado para Piscis. Si algo les saca de su sopor será algún movimiento planetario de vez en cuando, pero nada que suponga un gran conflicto ni nada demasiado complicado.

Tan sólo a final de año habrá movimientos telúricos con la llegada de Marte a tu signo. Será entre noviembre y diciembre de 2018, y será algo bueno, porque te dará algo de novedad.

La mejor época de Piscis será, como casi siempre, entre febrero y marzo, con la visita del sol y su séquito acompañante. Ahí te activarás un poco y sentirás ganas de hacer cosas nuevas.

Los Piscis nacidos entre el 3 y el 7 de marzo tienen la visita de su regente Neptuno. Este planeta está transitando muy despacio por el signo de los peces y por eso algunos Piscis están más soñadores, románticos y despistados de lo habitual. Si es tu caso, no te preocupes, no es mala influencia, ya que Neptuno es tu gobernante planetario. Lo que pasa es que mucho de algo puede ser demasiado. Así que de vez en cuando, baja a la tierra y ocúpate de los temas prácticos, o acércate a personas con esas características.

El eje de los eclipses ha dejado de estar centrado en ti, aunque te afectará como a todos. Solamente que su efecto será menor. Cuida la salud física y emocional en la primera quincena de febrero (la segunda ya tienes al Sol contigo) y entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto. Es un tiempo para reposar lo necesario, hacer una terapia o iniciar una dieta, o bien para meditar. En cambio, la segunda quincena de agosto y septiembre son buenos momentos para el amor y el disfrute. Sentirás mucho amor y lo darás.

Por lo demás, será un año tranquilo para Piscis, en el que nadarás en aguas generalmente calmadas. En este mundo de locos, alguien tiene que mantener la cabeza en su sitio.

Enero de 2018. Empiezas el año con ganas de aprender algo nuevo, o de iniciar algún estudio o disciplina mental. Tienes un gran empuje para lograr lo que deseas, porque tu mente estará activa y bien enfocada. El eclipse del 31 te avisa de que cuides tu salud o inicies esa dieta. Es buen momento para hacer una revisión médica o para bajar las persianas y simplemente meditar.

Anuncios