Leo 2018

Vienen cambios para ti, Leo. El eje de los eclipses está ubicado sobre tu signo y sobre la zona que está justo frente a ti, Acuario. Este es un tiempo de muchos ajustes, tanto en la forma en que te ves y te sientes como en el modo en que te relacionas con las personas significativas de tu vida.

Si tienes una relación de pareja o un contrato societario, habrá que realizar ajustes y llevar el vínculo a un nivel superior. Si en cambio estás en un momento de soledad en tu vida, es tiempo de realizar cambios internos que pueden traer sorpresas en tus relaciones personales.

La imagen que tienes acerca de ti, así como la manera en que te relacionas con las personas significativas de tu vida va a sufrir ciertos cambios. Esto es bueno, porque significa renovación y la posibilidad de que las cosas sean más favorables para ti.

Marte va a estar mucho tiempo moviéndose en tu zona de la pareja, más de lo habitual. Esto significa que algo te va a remover desde ese ámbito de tu vida. Puede ser un hombre, o una mujer dotada de una energía muy fuerte y expansiva, según donde tengas enfocada tu energía. Esta persona puede ser alguien que ya forma parte de tu vida o que surja en el horizonte. Ahora bien, no todo será fácil, puesto que se trata de algo que viene a retarte, a enseñarte lecciones que quizá te cueste asimilar, pero que son importantes.

Muchas cosas se van a mover y necesitarás mantener la mente calmada y el corazón en su sitio. La primera quincena de febrero y la primera de agosto son momentos en que sentirás con fuerza los cambios. ¿Te atreverás a decir que sí? Es lo que se espera de un valiente león.

Enero de 2018. El mundo del hogar y la familia requiere tu atención al principio del mes. Es algo que resuena, puesto que es una energía que viene desde el año pasado. Será algo importante que tendrás que mirar, pero también es una energía pasajera, porque este año vas a tener que mirarte bien al espejo, más que estar ocupado en otras personas. El eclipse del 31 cae justo encima de tu cabeza, así que no vas a tener otra opción que mirar lo que ocurre en tu vida. Los cambios vienen empujando con fuerza y lo notarán especialmente los nacidos entre el 4 y el 6 de agosto. Para todos los Leo, es la necesidad de buscar un nuevo camino, una nueva expresión, un nuevo destino.