Aunque muchos signos prefieren evitar los cambios, ya sabemos que ese no es el escenario favorito de Géminis. Para este signo, todo lo que signifique novedad, movimiento y excitación, es combustible para renovar su entusiasmo.

Pero a decir verdad, 2018 no va a ser un año especialmente importante para muchos Géminis. Aunque eso no quiere decir que no pasen cosas interesantes y que no puedas encontrar algunas sorpresas agradables en tu camino. Simplemente, no serán grandes sorpresas.

Júpiter está en terreno de Escorpio y eso para ti significa que, por un lado, vas a sentir mucho interés por cuidar tu salud; y por otro, que vas a trabajar duro y con buenos resultados a lo largo del año. La salud irá bien y si tienes algunos achaques, es de esperar que Júpiter contribuya a calmarlos. Eso sí, cuida lo que comes, sobre todo si tienes tendencia a ganar peso.

Este va a ser para ti un año de trabajo disciplinado, y ya sé que la palabra “disciplina” no es tu favorita en el diccionario. Pero la realidad es que si quieres obtener resultados de tus esfuerzos, este año te da la oportunidad de conseguir mucho a cambio de que cumplas tus horarios y ciertas rutinas. Así que si tienes ideas (y seguro que las tienes), ponte manos a la obra para materializarlas. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa. No lo dudes.

En el terreno de las relaciones parece que tu caminar es más ligero. Algunos Géminis se han sentido casi obligados al compromiso en tiempos pasados y ahora mismo, esa tendencia se esfuma. En cambio, aquellos que querían emparejarse pero no acababan de lograrlo, pueden encontrarse con más ganas. Aquí el problema no es que Géminis no quiera estar con nadie, es que no quiere verse obligado a estar con nadie. Así que adiós obligaciones.

Los eclipses tocan una de tus zonas favoritas del horóscopo, la que nos habla de los estudios, la comunicación y los viajes. Espera sorpresas en esas áreas y algunos cambios. Si quieres manifestar tu voz, tendrás un buen momento entre enero-febrero y julio-agosto. También si quieres apuntarte a una formación o impartirla. Será un trabajo lento y con resultados que se verán poco a poco, pero con disciplina, verás que este año te trae mucho conocimiento y oportunidades de manifestarlo.

Los viajes son punto y aparte. Este año y el próximo son de cierto movimiento. Eso te gusta, y te gustará más saber que esos viajes están llenos de descubrimientos. Como se ha dicho antes, no será algo extraordinario, pero sí encontrarás personas, lugares y experiencias que te van a enriquecer cara al futuro. Aprovecha cada oportunidad.

Enero de 2018. El año comienza para ti con algo relacionado con la salud o el trabajo. O bien descubres la manera de sanar un problema, o bien surge alguna idea u oportunidad para mejorar tus rutinas y tus resultados. De algún modo, te irás dando cuenta de cuál es la mejor manera de monetizar tus esfuerzos y esta es una tendencia que seguirá a lo largo del año. El eclipse del 31 te llama a reflexionar acerca de cómo te comunicas y cuál es tu mensaje. Quieres llegar a más personas o quieres que tus semejantes te comprendan mejor. Una idea o proyecto puede surgir a partir de ahí. Presta menos atención a tu mente y más a tu intuición.

Anuncios