Escorpio 2018

Ha llegado tu momento, Escorpio, y espero que sepas disfrutarlo como se merece. Este año se mueven muchas cosas, pero generalmente te son favorables, así que vamos por partes.

Lo más relevante para ti es que durante la mayor parte del año serás el signo favorito del zodiaco. Júpiter ya está contigo, desde hace poco tiempo, y seguirá contigo hasta noviembre. Y cuando Júpiter está sobre nuestras cabezas, nos puede llenar de regalos. ¿Has hecho tu tarea? ¿Has limpiado los armarios? Si no es así, corre a poner en orden los asuntos del pasado, para que Júpiter te pueda traer todo lo bueno que tiene para ti.

Ya no es tiempo de pensar en pequeño, sino en grande. No es momento de lamentos, sino de seguir tu instinto y cumplir tu visión. La oportunidad que tienes ahora no volverá hasta dentro de 12 años, así que si no aprovechas lo que surge, no dirás que no te lo advertí.

Observa todo lo que venga a tu vida. Si es positivo, si te hace crecer, aunque te provoque algo de temor, fluye con ello. Es cierto que las relaciones con hermanos o familiares cercanos pueden tener algún altibajo, pero no centres en ello tus energías. Vuélcate en lo que quieres conseguir y lucha por ello. Ahora es todo más fácil, así que para qué pensar en el pasado.

El eje de los eclipses se mueve entre los terrenos del hogar y la profesión. Tendrás dudas acerca de qué es lo más importante o a qué le tienes que dedicar más tiempo. En general, tu hogar requiere un poco de atención ahora, incluso es posible que te pongas a hacer alguna reparación en casa. Pero no descuides tu trabajo, porque Júpiter te está mostrando posibilidades durante casi todo el año.

El movimiento de Urano tiene una lección importante para ti. Si tu relación de pareja no va bien, las cosas se van a poner al rojo vivo entre mayo y noviembre. Algo se mostrará con claridad ante tus ojos que te permitirá tomar decisiones correctas, aunque quizá el resultado final se demore un poco más de lo que piensas. En cambio, para los solteros o los que están en una relación sana, simplemente habrá novedades y pequeñas sorpresas agradables.

Júpiter está contigo, Escorpio, y si sabes conectar con él y manifestar su energía positiva en todos los ámbitos de tu vida, te aseguro que este será un año que no vas a olvidar.

Enero de 2018. Empiezas el año con una conjunción entre Marte y Júpiter en tu signo. Son buenas noticias, porque esto significa un empujón de energía que te permitirá arrancar con fuerza. Algo se removerá en ti hacia el día 7, y si es un proyecto, una idea o una llamada para participar en algo, no lo dudes. Ve a por ello. Hacia mediados de mes te sientes con ganas de resolver asuntos pendientes, que pueden implicar a un hermano o amigo, o bien revelar o descubrir un secreto. El eclipse del 31 te abre la puerta de una oportunidad profesional. No será la única este año, pero sí te recomiendo que le prestes atención.