Tú eres uno de los signos que va a tener mucho movimiento desde este momento y hasta 2020, y este año ya vas a ver el anticipo de tanto cambio. El eje de los eclipses está ubicado en los signos de Leo y Acuario, que para ti representan el mundo del dinero, tanto el que ganas con tu trabajo, como el que recibes de otras fuentes. Pero el día 15 de julio, tendrás un eclipse de regalo justo sobre tu cabeza. Como digo, es el anticipo de lo que vendrá en 2019 y 2020, pero ya puedes empezar a sentir lo que viene.

Y lo que viene es una pequeña revolución interior. Te sentirás de otra manera y quizá vislumbres algo en ti que te permita verte con otra perspectiva. Los Cáncer que cumplen años en torno a ese 15 de julio van a tener que poner en orden algunas partes de su vida, y pueden vivir algún movimiento importante. Pero para todos los cangrejos, habrá instantes emocionales intensos alrededor de esa fecha.

Saturno cambia de sitio este año, bueno, realmente empezó a cambiar a finales de 2017 y eso significa que tu visión del amor, la pareja y las relaciones importantes (también con socios), va a verse modificada. Necesitas seriedad, formalidad, compromiso, y lo puedes buscar en tu entorno. Pero el primer paso sería buscar esas cualidades dentro de ti.

Ahora bien, recuerda que si mantienes algo del pasado, quizás no te puedas abrir a nada nuevo. Porque sí pueden venir personas nuevas a tu vida, o puedes regenerar una relación que era positiva pero que se había vuelto algo aburrida. Júpiter te manda una buena vibración desde tu zona del amor, que sentirás en algún momento a lo largo del año.

La mejor época para ti será entre mayo y julio, pero ten cuidado entre agosto y septiembre, porque algo se puede remover para mal en tu vida sentimental. En el plano del dinero, como se ha dicho, necesitas afrontar las cosas de otra manera y buscar nuevas formas de mejorar tus ingresos. Necesitas algo de tiempo para estabilizarte en ese campo.

Enero de 2018. El año empieza con cierta intensidad emocional. Alguien quiere saber de ti, o tú le buscas. Es un momento poderoso en el plano del amor, pero de breve duración. No sabes si es una persona con la que de verdad vas a ir en serio o no, y eso te inquieta. Sobre todo si tu interés está puesto en un hombre porque no está totalmente disponible. Buen mes para disfrutar de los hijos y de viajes de placer. El eclipse del día 31 toca directamente tu zona del dinero. Sentirás que es el momento de ponerte en serio con ese tema. Si sientes alguna duda acerca de cuál es el mejor camino, tendrás más oportunidades para verlo, pero te recomiendo que encares la realidad y tomes decisiones en torno a esa fecha.

Anuncios