Urano lleva bastante tiempo en tu signo, y eso te ha llevado a padecer cierta inestabilidad, ya que sentías que todo sucedía demasiado rápido en tu vida. Pero esto va a terminar entre mayo y noviembre, cuando Urano te abandone y se dirija momentáneamente hacia los terrenos de Tauro. El año 2019 te librará por completo de la influencia uraniana, pero por ahora, vas a tener una buena oportunidad de saber lo que es vivir con menos presión.

El área económica será importante en el nuevo año que comienza, pero debes tener cuidado y no tomar decisiones apresuradas. Pueden surgir oportunidades muy interesantes de ganar dinero, pero te recomiendo que midas muy bien tus inversiones o gastos. Es posible que haya ganancias inesperadas, pero también puedes tener algún contratiempo si no sabes medir tus pasos.

Entre marzo y mayo vas a vivir una época con mucha energía, en la que empezarás diversos proyectos; y cuando Urano te deje, te sentirás aún con más ganas de hacer cosas nuevas. Tu regente, Marte, estará un poco remolón este 2018, por lo que tendrás tiempo para reflexionar, para ver cuál es el mejor camino para ti. Aprovecha esos momentos y no tengas prisa. Ten en cuenta que aún es un tiempo de transición hacia mejores experiencias que están esperando en tu futuro.

Los eclipses tocan tu zona del amor y las amistades. Habrá cambios en tu entorno y lo mismo te puedes enamorar de repente, como puedes dejar atrás a personas que ya no encajan en tu vida. Estas fluctuaciones se darán fundamentalmente en febrero y julio-agosto.

Enero de 2018. El año empieza con algo de tensión. Quieres revisar el estado de tus finanzas y quizás estás pendiente de un dinero que tiene que venir de otra persona, o que tienes que devolver. Resuelve esos temas cuanto antes para que no te causen más problemas. Como Marte está en medio de todo esto, tampoco se puede descartar un tiempo donde tus instintos amorosos estén al máximo. Si tienes con quien dar rienda suelta a la pasión, adelante. El eclipse del 31 toca tu zona del amor, los hijos y del placer en general. Algo se puede mover en tu vida en estas áreas. Nada malo, pero sí algo a lo que debes prestar atención para no tener problemas después.

Anuncios