Estás en medio de grandes cambios, anunciados por el eje de los eclipses que está ubicado justo sobre tu signo. Este año, cuatro de los cinco eclipses te afectan de lleno, dándote la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva en algunos aspectos en tu vida.

El más importante de todos esos eclipses será el del 15 de febrero, que afectará a todos los nacidos en torno a esa fecha de un modo especial. No hay que pensar en nada negativo, simplemente un cambio profundo que te puede ayudar a dejar atrás aspectos de tu vida o de tus costumbres que ya no son útiles para tu existencia futura.

Este año te dará cuatro oportunidades para realizar transformaciones tanto en tu propio ser como en lo referente a pareja, colaboradores o socios comerciales. Los meses de enero-febrero y los de julio-agosto serán de gran importancia para ti. Algunas puertas se cerrarán y si es así, es por un buen motivo. Pero otras se abrirán de par en par.

Marte estará actuando sobre tu signo durante mucho tiempo. Lo normal es que permanezca durante dos meses en cada signo, pero en 2018, Marte estará contigo nada menos que entre mayo y noviembre. Esto es mucha energía, que para algunos acuarianos puede ser excesiva.

Si tienes proyectos que quieras sacar adelante, este es tu momento, porque vas a tener impulso de sobra. Ten cuidado si eres una persona propensa al estrés o la ansiedad, porque en más de un momento sentirás que te aceleras en exceso. También debes ir con cuidado para evitar pequeños accidentes o distracciones. No intentes hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, en cambio, empuja con fuerza en unos pocos frentes bien definidos.

A lo largo del año, te iré avisando de los momentos más críticos para que extremes la calma y saques la parte positiva de la energía de Marte. Recuerda que Marte es impulso y valentía para afrontar retos. Si aprovechas sus mejores momentos, avanzarás de un modo imparable.

Para algunas personas con este signo, Marte puede anunciar la llegada de un hombre a su vida. Una persona con gran energía que tendrá un impacto en la conciencia. Si fuera tu caso, será alguien que sentirás muy cerca, casi como si formara parte del aire que respiras. Pero Marte puede ser también tu propia energía. Cada persona lo experimentará de acuerdo al plan de vida que haya traído a esta existencia.

En este año tendrás que valorar qué es lo que quieres de verdad, dejando de lado lo que es sólo distracción, ideas vanas o simple ego. Reconoce tus deseos y date cuenta de que todo conspira a favor, incluso los pequeños contratiempos del camino. Si sueñas en grande, si fluyes con lo que viene, si te adaptas y aprovechas las oportunidades, alcanzarás grandes resultados. Es un tiempo de valientes.

Enero de 2018. Hay un sentimiento muy poderoso en el inicio del año. Tu profesión se vuelve una prioridad y quieres ponerte al cien por cien con tus proyectos. Quizás algunos miedos surjan a mediados de mes, pero precisamente sentirás que es buen momento para dejarlos atrás. Tu corazón te va a contar muchos secretos si lo escuchas. El eclipse del 31 te muestra algo importante en relación con pareja o socios. Si estás con alguien, puedes ver algo que no esperabas, pero es necesario darse cuenta. Si en cambio estás en un periodo de soledad, quizás se te abra el apetito de empezar algo nuevo. Y si ves que aún no es el momento, paciencia, habrá más oportunidades.

Anuncios