Están pasando muchas cosas bajo la superficie, pero es importante que eches una mirada a todo lo que se produce en tu vida, puesto que lo que está creciendo en tu interior se puede manifestar en tu vida en un plazo de tiempo no lejano.

Tu regente Mercurio comienza un movimiento retrógrado el día 13 de este mes, y lo hace en tu signo, así que notarás con fuerza cómo esta energía actúa sobre tu vida. Las cosas irán un poco más lentas de lo que querrías, pero es que necesitas mirar un poco más hacia dentro, entender las fuerzas que están actuando en tu existencia. Las noticias llegan con lentitud y los viajes se hacen más complicados de lo habitual.

A principio de mes hay una tensión de Júpiter a Plutón que puede actuar sobre tu vida sentimental o bien, te puede frenar en un tema de dinero o en un empeño creativo. La energía tensa no durará indefinidamente, pero debes tomar nota de lo que está ocurriendo porque son pistas valiosas para el futuro.

Eclipse lunar del día 7. Toca un lugar muy delicado para ti, que se relaciona con la salud y las costumbres cotidianas. Puedes tener un pequeño altibajo emocional en torno a esa fecha, pero no lo tomes demasiado a pecho, puesto que es una energía más relacionada con lo emocional que con lo físico. Si quieres empezar una dieta o un tratamiento de salud, hoy es el día.

Eclipse solar del día 21. Este poderoso eclipse toca otra zona de gran sensibilidad, relacionada con los miedos o con el mundo subconsciente. Mira atentamente tus sueños en torno a esta fecha, porque verás claves importantes. No dejes que los temores te frenen, más bien, aprende de ellos. Ocupa este mes en aprender, en observar, y sacarás conclusiones muy importantes para la temporada que empieza en septiembre, y que suele traer buena energía para ti.

A partir del eclipse, la energía se relaja mucho para ti y para todos.

Anuncios