Este mes no será demasiado duro para ti, y teniendo en cuenta lo complicado que va a estar todo alrededor, debes dar las gracias. Habrá, eso sí, alguna leve tensión en torno al trabajo o la salud a principios de mes, cuando Júpiter y Plutón hagan un aspecto duro en los cielos. En todo caso, no te lo tomes demasiado mal, porque no será para tanto.

Mercurio cambia de dirección hacia el día 13, marcando un momento en el que te paras a reflexionar acerca de tus proyectos creativos o un nuevo amor. Es un tiempo en que será probable el malentendido o la crítica hacia la otra persona, así que mejor piensa un poco lo que vas a decir, o que al menos sea algo constructivo.

Los eclipses te tocarán en la zona del hogar, la profesión o las relaciones con los progenitores.

Eclipse lunar del día 7. Es un día algo tenso desde el punto de vista emocional, quizás por un conflicto con uno de tus padres o porque estás replanteándote el tema profesional. No tomes decisiones basadas en sentimientos pasajeros.

Eclipse solar del día 21. Actúa sobre la zona del hogar o los padres. Si tienes algún contratiempo en casa, tómalo como un aviso y ponte con ello. En todo caso, a pesar de la tensión reinante, no debería ser un gran problema para ti.

Después del eclipse las energías se relajan. Aprovecha para disfrutar de tu casa y relajarte en un buen ambiente.

Anuncios