Ciertas tensiones te van a afectar a principios de mes, coincidiendo con el aspecto disonante entre Júpiter y Plutón. No serás el signo más dañado, pero tampoco te vas a librar de algún pequeño contratiempo por temas de dinero, o relacionado con amistades o proyectos. En cualquier caso, nada que no se pueda resolver a lo largo de agosto.

Los eclipses te tocarán en el ámbito del pensamiento, la expresión y quizás en relaciones con hermanos o primos, pero tampoco van a significar un gran problema para ti. Hacia final de mes, entrarás en una pequeña reflexión acerca de tu vida profesional, hacia dónde quieres ir. Esto te llevará toda la segunda quincena de agosto, hasta el 5 de septiembre, más o menos. Si estás de vacaciones en este tiempo, aprovecha para pensar.

A partir del 25 vas a notar un cambio en la dirección del viento. Hay una persona importante, sea en el plano sentimental o profesional, que va a dar un giro a la manera en que se comportaba hasta ahora. Es una buena señal, porque para ti eso significa claridad y ver las cosas tal como son de verdad. A lo mejor no sabías si era un amigo o bien era otra cosa más importante, pero ahora todo se va a colocar de una manera mucho más evidente para ti.

Eclipse lunar del día 7. Este eclipse toca la parte verbal y de pensamiento, por lo que es posible que tengas algunos pequeños choques con el entorno. Emocionalmente, existe el riesgo de no entender correctamente algo que te quieren decir, o no expresarlo bien.

Eclipse solar del día 21. No es buena idea viajar en este día, especialmente si se trata de un periplo a un lugar lejano. Por lo demás, es un momento en que las ideas pueden resultar confusas. Quizás necesites aclararte con lo que piensas y deseas. Usa este mes para reflexionar sobre lo que quieres de verdad y no te arrepentirás del tiempo empleado.

En definitiva, aprovecha para descansar y planear el futuro inmediato. Nada de lo que ocurra será definitivo, pero puedes tener pistad muy importantes acerca de tu vida laboral o sentimental. Abre los ojos.

Anuncios