No todo van a ser buenas noticias, Libra. Llega agosto y de alguna manera, Júpiter, que te ha tenido bajo su manto protector durante un año, empieza a dar señales de que pronto te va a abandonar. No te preocupes, que no lo hará sin dejarte un regalo, pero eso de momento no toca.

La conexión que se dará entre Júpiter y Plutón a través de un aspecto tan tenso como la cuadratura a principios de este mes, te va a afectar bastante. No es un tema para asustarse, puesto que Júpiter no suele dar grandes conflictos, pero este aspecto puede traer nerviosismo acerca de tu familia, hogar, o con respecto a un progenitor. Quieres conseguir resultados rápidos y sentirás que algo muy poderoso te está frenando. Aprende la lección y entiende que es por algo.

De todos modos, la tensión con Júpiter se irá calmando a lo largo del mes, y después de los eclipses, este planeta hace un aspecto muy bueno hacia Saturno. Tendrás la oportunidad, si quieres, de resolver algún conflicto antiguo por medio del diálogo. Un hermano o pariente cercano te puede ayudar, o bien tendrás un nuevo entendimiento acerca de tus obligaciones y tu papel en el mundo. Será un buen final de mes, aunque el comienzo sea algo tenso.

Por otra parte, los movimientos de Mercurio, que está justo en la habitación oscura de tu conciencia, te darán la oportunidad de entender algo importante acerca de tus miedos, o de la parte menos conocida de tu ser. Observa qué surge en tus sueños, pues habrá claves muy importantes ahí.

Eclipse lunar del día 7. Cuidado si estás empezando una historia romántica o te has enamorado de alguien, porque será un inicio lleno de sorpresas y altibajos emocionales. Lo que aparezca ahora en tu vida tiene un efecto catalizador de cambios. Quizá no sea duradero, pero será intenso y provocador.

Eclipse solar del día 21. No dejes que tus sueños se pierdan, y menos en esta jornada, que promete ciertos altibajos emocionales. Si algo no va como deseas, mira a ver qué puedes cambiar o aprender de la experiencia. Presta atención a los amigos o a una persona que te estaba ayudando en un proyecto. Necesita que le mires, sea cual sea el motivo. Si estás preparando un proyecto, no tomes decisiones ahora, solamente observa qué o quién te sobra. Ya decidirás más adelante.

Septiembre traerá mejores energías para ti, aunque coincidiendo con tu cumpleaños, Júpiter empezará a decirte adiós, y se irá con una sorpresa. Pero eso lo dejamos para septiembre u octubre.

Anuncios