Vas a ser uno de los protagonistas de este mes, no sólo porque el Sol ronda tu signo, sino porque tienes al fogoso Marte y al amoroso Venus contigo. Si estás viviendo una pasión sentimental, este es un momento romántico y lleno de deseos. Ahora bien, no todas las cosas serán de color de rosa para ti. Los primeros días del mes existe la posibilidad de conflictos porque no te dejan o no puedes expresar lo que quieres. Vigila tus rutinas y piensa si quieres cambiar algo, porque tendrás una buena oportunidad con el eclipse del 21.

A partir de mediados de mes entrarás en una fase reflexiva acerca del dinero y tus finanzas en general. Haces bien en pensar, aunque a final de mes sentirás que todo se relaja, sobre todo tras el eclipse solar. Incluso puedes volver a tus sueños románticos a partir del 27.

Eclipse lunar del día 7. Cae de lleno en tu zona de la pareja y los vínculos laborales con socios. Puede haber mucho movimiento emocional para ti, aunque si sabes manejar las emociones, quizá sea el reset necesario para que las relaciones suban a otro nivel. Si has nacido en torno al día del eclipse, tómate este consejo muy en serio.

Eclipse solar del día 21. Este mes tienes dos eclipses que te tocan por partida doble, pero este será mucho más intenso y te afectará en la manera en que te sientes y te muestras ante el mundo. Cuida tu salud y sobre todo, no tomes ninguna decisión apresurada hasta que pasen 2 ó 3 días. Si quieres hacer algún cambio o generar un nuevo proyecto de vida, planéalo ahora, pero ten en cuenta que debes ejecutarlo con calma y no dejarte llevar por emociones pasajeras (buenas o malas). Una mujer va a estar removiendo muchas cosas en tu vida.

Estás en tiempo de mudanza, Leo, porque el eje de los eclipses te toca de lleno todo este año, así que aprovecha: planea y ejecuta.

Anuncios