Estás de suerte Géminis, porque en un mes donde todo el mundo va a estar muy removido, tú eres uno de los signos que resultarán menos afectados por el tsunami. Ciertamente este será un mes de reflexión, también de estudio y quizás de lectura, pero en ningún caso parece que vayas a vivir grandes tensiones, con una excepción.

La cuadratura del día 4 entre Júpiter y Plutón te toca de lleno en el área sentimental. Si estás iniciando una historia afectiva y quieres pasar a otro nivel, ten cuidado porque en torno a esa fecha te puedes llevar un buen chasco. Quizás lo que te creías que era pan comido, no estaba tan a tu alcance. Esto no afectará a los geminianos que tengan una relación estable.

Eclipse lunar del día 7. Cae en tu zona de la reflexión y los viajes a larga distancia. Si tienes previsto desplazarte este mes, procura no hacerlo en esta fecha. Aparte de eso, será un momento para pensar y si lo deseas, dar un giro a tu vida. Aprovecha esta fecha para dedicarte a ti y evita toda interferencia.

Eclipse solar del día 21. Se relaciona con tu mundo mental y expresivo, que es algo esencial para ti. Si tienes que hablar con alguien, hazlo con mucho tacto, porque la tendencia a exagerar o encenderse es muy intensa. No tomes decisiones apresuradas hoy, espera al menos una semana, y sobre todo, habla con todas las personas implicadas. Por lo demás, aprovecha para analizar cómo te expresas y cómo se relaciona tu expresión con tu vida profesional y personal.

Hacia finales de mes puedes tener un momento de cierta distensión en tu vida de pareja o bien en la relación con un socio. Hay buenas ideas compartidas, creatividad, y si se trata de amor, un tiempo romántico. El mes terminará mucho mejor de lo que ha empezado, especialmente para aquellos geminianos que busquen o tengan relaciones serias.

Anuncios